sábado, 23 de junio de 2012

Buscando

Toda la mañana la he pasado buscando el rastro de las liebres que sabía rodaban por delante de mí. Al final no ha podido ser. Cómo me pueden pasar a mi estas cosas. Sabía la ruta pues la había leído en el blog, pero no me percaté del horario así que a las 8 en punto he llegado a la fuente de los leones y para mi sorpresa no había nadie. Por ello he iniciado en solitario la ruta que me llevaba hacia Santa Bárbara por el camino de la casa del Nene, las Carolinas, casa de Jaime donde giro a la derecha y asciendo por el camino hasta llegar a Cirote en cuyas ruinas repongo fuerzas. Bajo por la senda de la derecha y al llegar al camino de Valparaíso me giro a la izquierda y llego hasta lo alto de Santa Bárbara pasando por el temido cemento. Me hago la foto (disparador automático) y empiezo a bajar por el mismo camino (solo no es aconsejable adentrarse por sendas). Llego a Famosa y asciendo en dirección al pueblo por la casa Dª Elena, altos de Caudete y a casita a las 11.30 de la mañana. Donde llego satisfecho tras 55 kilómetros, pero molesto por mi despiste y por no haber encontrado a mis compañeros de fatigas después de buscar y buscar incesantemente. No volverá a pasar. Un abrazo.

3 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Ya nos ha extrañado a todos tu ausencia, Francis. Pero llevamos todo junio saliendo a las 7,30, según decisión de la asamblea. Además te has perdido las cervezas que nos hemos subvencionado con fondos del club. Imperdonable.

Juanmi dijo...

Lástima que no nos hayas encontrado, nos ha fallado la precisión en el ajuste de las coordenadas espacio-tiempo. jejeje. Muy buena la foto junto a la "Croix de Fer"

ANDY dijo...

Francis, si es que no se que vamos a hacer contigo. Las cenas, las tertulias a medianoche,... pasan factura al cuerpo y, según parece, a la memoria.
Nota: Tengo tu "pen". Te lo doy, si me lo recuerdas, en la próxima salida.