domingo, 3 de junio de 2012

Un domingo muy Cuco

Esta mañana mi intención era darme una vuelta con la bicicleta en plan "entrenamiento" para mi puesta en forma de cara a la vuelta al término. Afortunadamente saliendo de casa he cambiado de opinión y en vez de dirigirme hacia el Serral  he girado en dirección a  la carretera de Almansa. Justo en la fuente de los leones veo unas liebres que al acercarme reconozco de alguna salida anterior, Blas, Paco, Marcos y José Manuel que me vienen de perlas para no tener que hacer la ruta dominical solo. En principio ellos tenían prevista una ruta que queda descartada al hablarles del cuco de los Garganchines y que ninguno de mis cuatro acompañantes conocía. Pues bien dicho y hecho hacia el cuco que nos hemos dirigido y al que hemos llegado (la foto lo demuestra) tras un recorrido muy agradable y simpático en una mañana perfecta para la bicicleta. Tan solo un pequeño "pero", o mejor dicho dos.....un persistente pinchazo (leve) y una rotura en el eje de la suspensión trasera de mi tan querida Scott. Afortunadamente me ha permitido volver al pueblo sin contratiempos (eso si por carretera) y que necesariamente me va a obligar a tener que llevarla a reparar para que pueda estar en perfectas condiciones para las dos importantes citas que el grupo tiene previstas. Lo dicho una excelente mañana en compañía de unas liebres, que pese a no por ser habituales del grupo saben dejar  bien alto el pabellón de nuestro querido club. Un saludo a todos.

1 comentario :

JRChirlaque dijo...

Se veía venir, con tanta traca que le estabas metiendo a tu bici. Me han dicho que en Cajamurcia, si metes una perricas a plazo fijo de tres lustros te regalan una bici del "Decarton". Igual te interesa...