LICENCIAS FEDERATIVAS 2014




 


Federación Ciclismo Reglón de Murda
C/La Torre, s/n Pabellón La Torre 30006 Puente Tocinos Murcia
Región de Murcia
Tfno.: 968 302846  Fax: 968 301622

SUGERENCIA PARA CASO DE ACCIDENTE

Seguro Deportivo, CHUBB INSURANCE COMPANY OF EUROPE. (Póliza Nº 64811231) para en caso de accidente deportivo (ver protocolo) www.murciaciclismo.es antes de acudir a ningún centro Hospitalario, salvo URGENCIA VITAL, llamar a CHUBB, teléfono 902104 055 (24 horas)

Póliza de accidente deportivo, quedan cubiertos por esta Póliza los accidentes sufridos por los deportistas federados durante la práctica deportiva ciclista conforme a lo establecido en el Real Decreto 849/1993 de 4 de junio. Se entiende por accidente la lesión corporal que deriva de una causa violenta, externa, súbita y ajena a la intencionalidad del asegurado sobrevenida por el hecho u ocasión de la práctica deportiva ciclista. La asistencia médica garantizada en la Póliza será prestada por los centros médicos o facultativos concertados. Para acceder a dicha asistencia, el protocolo de actuación en caso de accidente deportivo por parte del asegurado deberá de ser ~siguiente:

              * Poner en conocimiento de la compañía aseguradora CHUBB insurance el accidente, llamando al teléfono 902 104 055 (24 horas) y facilitar la siguiente información:
              * Datos personales del accidentado.
              * Denominación de la competición / dónde se ha producido el accidente.
              * Fecha de ocurrencia del accidente.
              * Descripción detallada del accidente y del daño físico sufrido.
              * Teléfono móvil de contacto, para coordinación de la asistencia médica.

Llamar a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, teléfono 968 302 846 en horario de oficina para expedir el correspondiente parte de accidente.

UTILIZA EL SEGURO SOLO CUANDO SEA NECESARIO Y DE FORMA ADECUADA.

SI UTILIZAS MAL EL SEGURO, PERJUDICARAS A LOS COMPAÑEROS CICLISTAS y A TI MISMO, YA QUE CHUBB NO SE HARA CARGO DE LOS GASTOS MEDICOS DERIVADOS DEL SINIESTRO POR MAL USO. (ver Póliza) www.murclaclclismo.es

Seguro de Responsabilidad Civil: Mapfre, Póliza Nº 0961170100010.

En caso de accidente en el que se haya ocasionado daños a un tercero, deberá ponerse en contacto con la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, llamando al 968 302 846, en horario de oficina para tramitar el siniestro, recuerde que este seguro tiene una franquicia de 120,00 €. (Ver Póliza) www.murciaciclismo.es



No hay comentarios :