domingo, 17 de junio de 2012

AGRADECIMIENTOS

Hola abro esta entrada para agradecer a todos los que han hecho posible esta 1ª Vuelta al término.

Sobre todo a los organizadores: Andrés, Juan Ramón, Juanmi, a sus respectivas señoras, a todos los que nos han tenido preparados esos avituallamientos imprescindibles en una ruta como ésta, y también a todos los participantes.
Ha sido una ruta de diez o más.
De verdad y de corazón MUCHAS GRACIAS A TODOS.

12 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Es una satisfacción para todos comprobar que el esfuerzo ha merecido la pena. El trabajo de buscar, organizar y planificar rutas no tendría sentido sin compañeros como vosotros.

Juanmi dijo...

En primer lugar yo quisiera agradecer a Andrés y Juan Ramón el magnífico trabajo que han realizado. A ellos y a la junta directiva del club por dejarme participar en la organización de esta prueba y aportar mi granito de arena. A toda la gente que preparó y realizó los avituallamientos (en mi opinión fue lo mejor del día). Por último y no menos importante, a todos los participantes, ya que sin vosotros no tendría sentido todo el trabajo de toda la gente. Para mi fue un día genial, digno de recordar, por todas las penurias que tuvimos que pasar, lo que hizo que nos quedase aun mejor sabor de boca. A todos, de verdad, GRACIAS

MANU dijo...

Felicidades a Andrés y a Juan Ramon creadores de este evento, Andrés pendiente de todo hasta el final, a Juan Ramon perfecto el calculo de todo. También a Juanmi por su colaboración. Gracias a todas las personas que han colaborado, y en especial a los que han estado pendientes de los avituallamientos hay que ver como nos alegrábamos de llegar a vuestros puestos perfectamente preparados. Y por ultimo felicidades a todos los participantes y en especial a los que han ido en mi grupo cerrando la vuelta al termino, un día inolvidable para recordar. Ahora a empezar a preparar para el próximo año la II vuelta, propongo empezar a realizar un túnel para pasar el carche ...

Anónimo dijo...

ha sido un placer compartir el dia con tanta liebre suelta, agradecimiento a los que ya conocia y a los que a lo largo de la etapa he ido compartiendo algun que otro sufrimiento. Enhorabuena a los organizadores. Fran, un gavilan que acabo con el grupo de cabeza.

ANDY dijo...

Ya, una vez recuperado gracias a mi día de rehidratación cervecera, compruebo que todavía hay alguien vivo. Solo pedir disculpas por si algo no ha salido bien o no ha respondido a las expectativas creadas, agradecer su presencia a todos los participantes y dar mi enhorabuena a los finishers. Ya luciremos palmitos con nuestros maillots (alberto y Luchino mediante), con foto de rigor incluida.

apuche dijo...

Gracias por dejarme participar en la vuelta, la organización genial, la gente ¡chapó!
Para empezar la temporada no puedo pedir mas, haber si para los duatlones de montaña nos acompañáis algunos. Saludos a todos y hasta la próxima.

jrp+q dijo...

Me uno a las felicitaciones de los demás. Todo muy bien a exccepción de una cosa ... el calor. Pero bueno en esta época del año es lo que toca. Para el año que viene otra más, que sea al término y por qué no otra que incluya también los altos más característicos de la zona ... Bueno, bueno eso es pedir mucho. Gracias, en resumen, a los organizadores, a los avitualladores, a los compañeros de "sufrimiento". Seguro que el año que viene más y mejor. Saludos desde Murcia.

miguelkenza dijo...

tan solo dar las gracias a los tres pensantes de tan afortunada ruta. que
ha tenido de todo,
a sido divertida dura tecnica e intensa lo mejor la compañia como siempre,
gracias a andy, jr.chirlaque y juanmi, con estas mentes pensante los liebres no se pueden aburrir asta la proxima m. cerezo,

miguelkenza dijo...

puche este año te acompañare al duatlon de santa polo en septiembre,
a si que ya me estas llamando

Anónimo dijo...

apoyo todas las felicitaciones de todos, empesando por los 3 cracks organizadores y por la gente de los avitullamientos, espero asistir a la del siguiente año, una ruta muy dura pero antes de terminarla ya sentias la satifaccion de que lo vas a conseguir terminarla y sobretodo por la gran compañia , sobra decir que los mejores amigos son los que haces en el deporte que sea .. felicitaciones a todos y un merito mas a los que sufrieron un poco mas de la cuenta y le hecharon mas valor y la terminaron ..... LEO..

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones, gran día y mejor compañía, yo creo que mas o menos todo salió bastante bien y lo que no seguro que el año que viene saldrá mejor. Solo puedo poner una pega.


NO HABÍA LIMONCELLO !!!!!

Jajaj .

Creo que no hace falta que lo firme los que me conocéis sabéis quien puede haber escrito esto....

simon dijo...

despues de leer todos los comentarios no se que decir solo se me ocurre fuera de categoria en todos los aspectos.
chapo para la organizacion y un saludo a mi grupo de fatigas que aunque fuimos los ultimos la sactifascion de terminarla te llena de orgullo por terminar esta prueva tan dura
un abrazo en general a todos y animo y a superarse para el proximo reto