lunes, 12 de septiembre de 2011

AVITUALLAMIENTO NOCTURNO

Buenas a todos, este jueves creo que ¡por fín! podré volver con todos vosotros a hacer una salida nocturna. Dicho sea de paso, va a ser mi última salida nocturna..... por supuesto me refiero a mi última salida como liebre soltera. Es por eso que ya me he puesto en contacto con "La Organización" para que el jueves se realice un pequeño avituallamiento que retrase un poco la jornada.

Bueno espero que no falteis muchos y si podeis confirmar por el blog mejor, para que me haga una idea de cuantos podeis ser!!!

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Me apunto. Liebre Manu.

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo. Chirlaque "el viejo".

Anónimo dijo...

Yo también me apunto ,y pronto nos veremos por estos barrios vecinoo , liebre Raul.

Francis dijo...

El tesorero Francis también va.

Gustavo dijo...

Casi seguro que tambien voy, si no me fallan los kanguros. Liebre Gustavo.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN VOY SOY MANOLO

Anónimo dijo...

Nosotros también vamos , Pascual y Jaime.

Anónimo dijo...

SOY JP (PASCUAL)TAMBIEN VOY

Anónimo dijo...

Casi seguro que voy.
Fran.

Anónimo dijo...

Pepico, Polo y Toni si que van

Anónimo dijo...

Yo también voy, carlos

Anónimo dijo...

Yo tambien ire!!!

Liebre JR

Gustavo dijo...

Pedazo de cena que nos ha ofrecido la liebre Juanda en el campo de sus suegros, solo desearos que seais muy felices y que disfruteis a tope todos estos momentos previos a la boda, FELICIDADES.

Juan David dijo...

Muchas gracias de verdad. Nada, un pequeño detalle para este gran grupo.

Anónimo dijo...

Me uno a la felicitacion de Gustavo, y con limonchelo ehhh.LIEBRE MANU