martes, 26 de octubre de 2010

PRIMER CUMPLEAÑOS

Bueno, chicos/as, por si alguien no se ha fijado todavía, hoy cumple un año el famoso blog de las liebres. Hasta ahora han sido 45 entradas en el año 2009 y 205 en lo que llevamos del presente. En cuanto a visitas, ya sobrepasamos, hasta la fecha, la cifra de 14.800 (además de 577 visualizaciones del video Pedals de Foc, 179 Epic Trail, …), algunas de ellas suponemos provenientes de nuestros fans/seguidores del mundo electrónico-virtual. Pronto llegarán los sponsors… y próximamente tendremos la posibilidad de federarnos a través del Club.
Aprovechando este aniversario, animaros a sumaros como contribuyentes a las entradas del blog. Para ello, enviar vuestro nombre y dirección de correo electrónico a clubbttlasliebresyecla@gmail.com y se os enviará una invitación. Una vez recibida esta, debéis seguir las instrucciones que os irán apareciendo y que están descritas en la siguiente entrada:
http://clubbttlasliebresyecla.blogspot.com/2009/10/pasos-seguir-para-nueva-entrada.html
Por cierto, la capacidad de almacenamiento para imágenes en Blogger es limitada, por lo que se recomienda a todos los contribuyentes, y en especial a aquellos que cuelgan fotos habitualmente, que se creen cuentas personales en picasa (muy sencillo y con una capacidad de 1024 MB), para no agotar la posibilidad de subir fotos (o tener que pagar por el alojamiento de las mismas). De esta forma, y al igual que los vídeos de Youtube, únicamente meteríamos en las entradas del blog los enlaces a las fotografías que a su vez estarían alojadas en picasa (en el propio cuadro de diálogo de “insertar imagen” de una nueva entrada” te da la posibilidad de subir fotos directamente desde álbumes web de picasa).
Y, como no, en este día san señalado, saludar a la masajista del club y agradecer su especial dedicación y cuidados.
¡Feliz Cumpleaños Blog! …. Y que cumplas muchos más.

No hay comentarios :