viernes, 15 de octubre de 2010

14 liebres nocturnas +1 perdida.....

Hoy hemos superado el record de Km. nocturnos... 54 KM. hemos salido 14 + 1 perdido..

La liebre benjamin se equivoco de montura y casco....



GUSTAVO DONDE ESTAS¡¡¡¡



SE BUSCA A ESTA LIEBRE la ultima vez que se vio fue el jueves por la noche por el factor.....


Foto del grupo, a ver si francis pone las suya y se nos ve mejor....

4 comentarios :

Gustavo dijo...

Menuda nochecita era tal el mono que tenia de bicicleta que no me importo salir solo, al final tras darme cuenta de que no iba por buen camino y darme unos cuantos sustos con perros y sonidos extraños me decidí a bajar hacia algun punto en el cual hubiera cobertura, despues de comunicarme con la liebre Francis, decidi ir a mi aire y al final hize la nada despreciable cantidad de 35 km yo solito por los caminos de dios eso si ya cerca del pueblo, incluyendo castillo. Estuve un rato esperando en la rotonda de Bodegas Castaño hasta la 12 y pico pero me marché al final viendo que no llegaban las liebres restantes.

Bueno aparte de todo comentar que este Domingo que es la marcha de Riopar y no vamos a poder ir algunos, tengo pensado hacer una rutica larga en plan tranquilo, el recorrido es, ir hacia el carche subir hasta el primer refugio, bajar por las 18 curvas hacia Jumilla luego ir hacia La Alqueria subir la Cingla y luego para rematar la Senda de los Picarios, al que le apetezca que deje algun mensagillo por aqui.

Saludos.

Jaime dijo...

gustavo que te paso para no poder ir a las 9 y media?... a mi me gusta la idea de esa etapa, pero tenia pensao salir sabado, ya vere como me organizo... pero yo creo ke si ke voy a poder ir, y una cosa a villena vais a ir o k? yo creo k si k voy a ir

Gustavo dijo...

Pues nada que mi mujer salia a las 22 horas del trabajo y no voy a dejar a los crios solos ejeje,sobre lo del domingo animate va ser una etapa rodadora buena, y lo de Villena lo mas seguro que no me apunte. Ya hablamos.

Jaime dijo...

si ke voy a ir, a las 8 en los leones supongo... si no es asi comunicamelo