lunes, 25 de octubre de 2010

EL PODER DE LA LIEBRE


El domingo pasado se desarrollo la prueba del circuito provincial de alicante en Villena, con la presencia de varias liebres en la salida.
Pudimos constatar que el maillot de la liebres da un punto mas de energía, a pesar de que alguna maquina del circuito al verse sobrepasada, nos preguntarán si nosotros estabamos corriendo o ibamos de broma, en las proximas carreras haremos de respetar nuestras bandera, y haremos que teman a "la sonrisa de la Liebre".
Aqui os dejo las clasificaciones tanto de las liebres como de los yeclanos asistentes y destacar la buena actuación de nuestra joven promesa Jaime que se quedo a un paso del podium.



El domingo pasado se desarr

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me ha gustado eso del temor a la "sonrisa de la liebre". El caso es que yo ya había notado algo en Riopar ...
Por cierto,constato que cada uno se apunta con un nombre distinto a las pruebas. A ver si a partir de ahora, lo homogenizamos TODOS a "CLUB BTT LAS LIEBRES YECLA"

Anónimo dijo...

A la proxima podium...... bonita liebre dorada..... Por cierto como dice el anterior comentario el nombre del club en el registro de asociaciones deportivas es "CLUB BTT LAS LIEBRES YECLA", este es el nombre que debemos utilizar....