viernes, 5 de julio de 2013

Y empezamos Julio..

..con la nocturna numero 16 (mejorada), casi 50 Km. que ha dado de si esta ruta, con algunas emboscadas, pero que fueron superadas por el grupo numeroso  que nos dimos cita en el lugar de costumbre, a pesar de faltar habituales de las salidas contamos esta noche con nuevas caras, que esperemos fuese de su agrado la ruta.

Bajamos con dirección al Mojón Blanco,  para llegar a la falda de las Sierras Salinas, donde un grito nos alerto de un jabalí que cruzo nuevamente el camino, tendremos que pensar suprimir este paso, tras un rápido avituallamiento, descenso para buscar la subida al Serral no sin antes descubrir nuevas sendas, tras subir un tramo,  descenso rápido que nos deja en el camino de la vía, desde donde a velocidad de crucero llegamos a Yecla minutos antes de la media noche.



3 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Últimamente veo a las liebres con pocas ganas de machacarse. Menos mal que las nuevas generaciones vienen empujando fuerte.
Una salida muy entretenida y variada. Lástima el par de despistes que hubo, pero es que de noche, a la mínima, te sales de la trazada y cuesta reencontrar la vía correcta, más si acaban de labrarnos la senda.

Diego dijo...

Espero que ninguna de las emboscadas fuera el laberinto de la cantera donde nos metimos la vez anterior que hicimos ese recorrido.
¡¡Cuánto os echo de menos compañeros!! Espero volver a acompañaros en las salidas en un par de semanas.

JULIO dijo...

veo en esta foto pocas liebres clásicas, sera que las noches no son para machacarse en exceso ,yo comprobé personalmente hace 3 semanas el ritmo de la noche y es para replanteárselo , es mi opinión.Cada uno que piense lo que quiera.