sábado, 6 de julio de 2013

Ruta Yecla-Ayna. Novedades.


Se recuerda a todo el mundo que el próximo domingo 14 de julio celebraremos la salida anual de verano. Las características de la ruta las podéis consultar en el siguiente enlace:
http://clubbttlasliebresyecla.blogspot.com.es/2013/06/ruta-del-verano-2013-yecla-ayna.html.

El track definitivo ya está colgado en Wikiloc para que lo pueda descargar quien lo desee. Es un archivo con muchos puntos. Conviene que lo bajéis a vuestro GPS y comprobéis que no os da problemas ni errores. En caso de apreciar alguna incidencia o anomalía, hacedlo saber lo antes posible.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4790193


Se ruega que todo aquel que tenga la intención de participar en la ruta lo comunique antes del miércoles al club, al objeto de poder planificar los medios necesarios para la ruta. No importa si el pago se demora hasta última hora, pero necesitamos confirmar el número de participantes el miércoles a última hora. La inscripción la podéis comunicar aquí:
INSCRÍPCIÓN: (clubbttlasliebresyecla@gmail.com).
Por último se comunica que la recogida de equipajes para la jornada del domingo se hará el próximo viernes 12 de julio, en Ciclos Medi, frente a la Feria del Mueble, entre las 6 y las 8 de la tarde.

Anímense, que todavía hay plazas de sobra.

No hay comentarios :