lunes, 25 de noviembre de 2013

Gachasmigas del Club

Al igual que en años anteriores, el Club BTT Las Liebres Yecla se complace en convidar a sus socios y sponsors a un almuerzo de hermandad que se celebrará en el lugar de costumbre (el campo del presidente) y con el menú habitual: gachasmigas con sus correspondientes acompañamientos porcinos, bien regado con caldos de la tierra.
El evento tendrá lugar en próximo Domingo día 1 de Diciembre a la hora de almorzar (a eso de las 10).
Se ruega que quien tenga la intención de acudir ponga un comentario indicándolo.



P.D. Estamos intentando localizar al jabalí que embistió al Chirlaque. Si no damos con él, el embutido tendrá que ser de Casa Arcadio.

Nota: Quien lo desee, y al objeto de evitar aglomeraciones en la reunión general de socios, puede pagar la cuota anual del año 2014 en efectivo este día.

29 comentarios :

MANU dijo...

Yo voy, el jueves saldremos a la busca del jabalí

Liebre Valiente dijo...

Esa cita es ineludible,yo voy.

Javi Chk dijo...

Yo también voy.

Juanmi dijo...

yo también voy

Jose Pascual dijo...

Yo tambien voy

Raul dijo...

Otro más .

Gustavo dijo...

y otro.....

Anónimo dijo...

Iremos

Chinchilla

Anónimo dijo...

Yo también me apunto.!! David

Anónimo dijo...

Me apunto.
Fran.

Jose dijo...

Yo me apunto.

Javi dijo...

Allí estaré.

Francis dijo...

Voy , ya lo creo que voy.

Diego dijo...

Como se sabe, los buenos ciclistas lo demuestran comiendo, pedalear rápido es un apaño. Echad gachasmigas para mí.

Anónimo dijo...

Marrineitor y violeta tambien vamos

Anónimo dijo...

Los hermanos Sanchez vamos

Anónimo dijo...

Yo también voy CARLOS

Anónimo dijo...

Yo también me apunto, Santi

Anónimo dijo...

Medina también se apunta a la fiesta, iré antes para echar una mano

J. Rafa dijo...

yo también voy

Anónimo dijo...

Yo también voy. Toni

Unknown dijo...

yo tambien voy
ISRA

Anónimo dijo...

yo tambien voy!!! J.P.ortuño

Anónimo dijo...

Yo también voy... Moisés

Anónimo dijo...

Yo tb voy. Fco Muñoz.

Anónimo dijo...

Yo ire tb
juanfran

migueldksa dijo...

yo también estare ayi cerezo

Anónimo dijo...

Los hermanos juan y Javi ortuño también van ,con retraso como siempre,jejejeje

Anónimo dijo...

Yo tambien voy.fffespero quede algo..rafa forte