martes, 23 de julio de 2013

El proximo Jueves...

tendremos la ultima nocturna oficial antes de las vacaciones, y como es habitual nos iremos a las Virtudes a disfrutar de un recorrido en bici tranquilo, vamos como cuando llega el pelotón a los campos Elíseos,  y una "Cena Mágica" donde el Mago Vicente nos volverá a impresionar, y me ha chivado que nos preparará nuevos trucos...

Importante:

Hora de SALIDA 20:45, ojo se adelanta media hora.
Lugar de salida: Fuente de los Leones.
Además antes de salir tomaremos nota de los bocatas para agilizar el servicio.

Por último iros apuntando en comentarios a la entrada para hacer un cálculo aproximado de los que vamos a ir, pues así nos lo ha pedido el bar, si alguien va directamente en coche también que se apunte.

23 comentarios :

Anónimo dijo...

Me apunto.
Fran.

Jose Pascual dijo...

yo tambien voy

MANU dijo...

Yo también voy...

JRChirlaque dijo...

Ea, yo también iré...

Raul dijo...

Y yo.

Anónimo dijo...

Soy Toni yo si que voy

Anónimo dijo...

Gustavo también va!!!!

Javi dijo...

Yo estaré allí

Anónimo dijo...

Hola,

nos apuntamos a la ruta:

Emi, Esther, Carol, Lourdes, David, Tere, Antonio y Dolo.

Un saludo

Francis dijo...

El tesorero va.

Anónimo dijo...

Pepe y Paco Sánchez vamos

Anónimo dijo...

Yo tambien voy.
JOSE

Diego dijo...

Uno más que irá

Anónimo dijo...

Soy Dani, yo también me voy

Anónimo dijo...

Yo reaparezco, también voy!!

Avelino.

Simón dijo...

Simón Pérez se apunta también y esta deseando comerse un bocadillo de tortilla, bacon y queso.

Anónimo dijo...

Allí estaré. El otro Javi :)

Anónimo dijo...

Yo también voy
J. Rafael

Anónimo dijo...

Yo también voy aunque no me viene muy bien estar a las 8:45,ya veremos como lo hago para poder hacer la "ruta mágica". Si alguien le viene bien salir en el segundo turno (9:15) que lo diga
MEDINA

Anónimo dijo...

Juan ortuño y javi ortuño
contar con nosotros

Francis dijo...

Paco Sánchez (Saurin) y su hijo José también van.

Anónimo dijo...

Yo voy Alberto

Anónimo dijo...

Yo javi ortuño y mi hermano juan vamos