lunes, 3 de octubre de 2011

III MARCHA BTT VILLA DE SAX.

Bueno después de conseguir toda la informacion necesaria para poder dar una crónica en condiciones del día de ayer creo que ya tengo todo lo que necesito, antes de todo mencionar el excepcional estado de forma de Alvaro que maquina, este hombre promete ( el presi ya le ha prometido una buena bolsa de golosinas). Tampoco me quiero dejar a Toni que también esta en el top 100, después mencionar a la liebre Paco que sigue gafado con los problemas mecanicos, torcio la cadena pero al final conseguirá meterse en el top 100 tambien, tras estos tres maquinas estamos, un servidor que sali pensando que los primeros kilometros me favorecian y no fué tal cual esperaba, pero vamos al final en la parte de subida y sendas me recupere y llegué a meta con unas de las liebres que más afinidad tengo la liebre Raul que pese a como él dice no va bien en el llano supo regular y me engancho a mitad de carrera y ya la hizimos todo el rato juntos. Luego la liebre JR que esta calladito poco a poco va preparando su gran objetivo la marcha de Riopar, ahi es donde él destacara en esa marcha de tantas trialeras y sendas, y no por ser el ultimo de las liebres nuestro compañero Martin que decir de este hombre todo tesón como siga así este tio el año que viene nos va a sacar los ojos a mas de uno.

Personalmente sobre esta marcha que opinion me merece, pues que seguro habrá diversidad de opiniones que si muchas pistas, que si pocas subidas, que si sendas poco tecnicas, pues eso que para gustos colores a mi personalmente también me gustan este tipo de marchas, no siempre van a ser con desniveles descabellados y trialeras asesinas, pienso que en un circuito deben haber varios tipos de carreras, tanto tecnicas, como con subidas, como super rapidas, lo mismo ocurre en un Tour de Francia son 21 etapas y todas no pueden ser de alta montaña. Yo al Club Ciclista Sax le pongo una 9 por poner algo diferente a lo de siempre.

Adjunto clasificaion de las Liebres que acudieron al evento.

35 527 Polo muñoz, Alvaro CLUB BTT LAS LIEBRES Y SUB 23 MASCULI 3 1:54:52
65 471 LORENTE MARTINEZ, ANTONIO CLUB BTT LAS LIEBRES Y ELITE MASCULIN 18 2:01:04 2:01:04 22,80 a 0:16:06
1:54:52 24,10 a 0:09:54
139 388 Carpena Azorin, Gustavo Adolfo CLUB BTT LAS LIEBRES Y MASTER 30 MASC 60 2:12:06
140 410 Diaz Azorin, Raul CLUB BTT LAS LIEBRES Y MASTER 30 MASC 61 2:12:06
167 512 Ortin Vizcaino, Jose Ramon CLUB BTT LAS LIEBRES Y MASTER 30 MASC 71 2:15:23
215 447 HERNANDEZ ABAD, MARTIN CLUB BTT LAS LIEBRES Y MASTER 30 MASC 97 2:22:39
234 513 ORTUÑO QUILES, FRANCISCO J CLUB BTT LAS LIEBRES Y MASTER 40 MASC 36 2:26:16


Que maquina.....de bici. ejejej.

Los primos al poder.


Este es JR.


La liebre Paco antes de destrozar la cadena.







Esta liebre se coló al circuito jeje, gracias por tus animos Forte.




1 comentario :

JRChirlaque dijo...

Enhorabuena a todos por dejar tan alto el pabellón.
Y coincido contigo en destacar a Martín. Su valentía y voluntad es ejemplar.