viernes, 13 de diciembre de 2013

Noche averiada...

Con los 5 minutos de cortesía salimos hacia la carretera de Pinoso, sin llegar al cruzarla bajamos hacia la Bronquina, fuimos por parte del recorrido de la vuelta al termino 2013, y en la primera subida tuvimos la primera avería, rotura de cadena,  en este caso actuó el equipo "red bull", y como si de coser se tratase en tiempo récord arreglada; reanudamos la marcha por una senda ya conocida de otras salidas nocturnas y la enlazamos con una nueva, al menos para mi, también divertida y ciclable, un pequeño repecho de asfalto y ya dirección a las Sierra Salinas, pasamos a ver si nuestro amigo el jabalí estaba pero no salió a saludar, al terminar la subida rápido avituallamiento.

Bajada hacia las casa de la Alberca, donde una densa niebla que ya antes también nos había acompañado, nos dejaba una sensación térmica de algunos grados bajo cero. Cruzamos la carretera de Pinoso, y a buscar por un tramo algo empedrado el camino de Abanilla, ya casi llegando un pinchazo, en este caso el equipo "mercedes", tuvo problemas con los neumáticos, y tras un segundo intento consiguió reparar la rueda, y terminamos los 3 kilómetros que quedaban ya en viernes.


2 comentarios :

Diego dijo...

Me gustó el recorrido de anoche. Creo que fue un acierto la variación que hizo Juan Ramón con respecto a la vez anterior que realizamos la nocturna nº 16.

JRChirlaque dijo...

Las rutas se van corrigiendo, matizando y mejorando en base a las opiniones, comentarios y sugerencias de todos. Esta nº 16 lleva tres versiones. Ya solo falta encontrar el camino que esquive todas las averías para no llegar tan tarde a casa.