viernes, 25 de octubre de 2013

La traviesa se Caudete..

...que no se nos "atrevesó"... ya que en 2 horas nos la despachamos, una media de 22 km/h, a un ritmo vivo y con un pelotón casi compacto en todo el recorrido salvo en las subidas más pronunciadas, pero siempre el grupo levanta un poco el acelerador y nuevamente se une la locomotora.

Como estaba previsto  salimos dirección al Cuchillo, tras coronar la primera subida, un rápido descenso pasando por la Casa de doña Elena, hasta iniciar el camino de la traviesa, donde nos apeamos en el km 20 del recorrido en la Venta de Gloria, donde hicimos la foto del numeroso grupo, tras el avituallamiento de costumbre seguimos por la traviesa, donde 2 componentes hacen el recorrido corto y se bajan por la pista de la Fuente de Pinar, el resto seguimos cruzamos la carretera de Almansa, pistas y caminos hasta tomar dirección a la subida de las Moratillas, se hacen varios grupos y al inicio de la bajada la locomotora se vuelve a unir, y pasa a modo "AVE", rodando la bajada en muchas ocasiones por encima de 40 km por hora, y llegamos a la Maneta, nuevo agrupamiento y hasta el lugar de salida, la llegada a las 23:35 muy buena hora, y la ruta variada y divertida. El sábado más...

Tras 22 fotos realizadas os pongo la que creo que sí estamos todos...


1 comentario :

JRChirlaque dijo...

La verdad es que da gusto salir con Las Liebres. No le hacen asco a nada y saben sacarle provecho a las rutas sean del tipo que sean.