viernes, 20 de julio de 2012

IV CENA DESPEDIDA NOCTURNA

El próximo jueves tendremos nuestra última salida nocturna antes de las vacaciones, la primera fue tipo primero de mayo pues nos fuimos a Cirote, a cenar unos bocatas a la luz de la luna, este año por tercera vez repetimos con la "magia" en Las Virtudes, llamé y me confirmaron que nos abren para nosotros, y que para estar mas cómodos estaremos en la terraza de la calle. Además me comunican que vamos a estrenar plancha....

La hora de salida, sera la de costumbre 21:15 en los leones, y de la llegada.... también... por  favor iros apuntando en comentarios para decir aproximadamente el número de plazas..... aquí os pego la foto del año pasado....

25 comentarios :

Anónimo dijo...

Me apunto Ramon

JRChirlaque dijo...

Yo también voy.

Anónimo dijo...

Yo leo voy y aquí Isra- Bikes dice que se apunta tambien

Liebre Valiente dijo...

Yo no me la pierdo.

Anónimo dijo...

Yo también voy.

Gustavo

Raul dijo...

y yo tambien.

kenzaliebre dijo...

con migo tambien contais
de primero ensala de la tierra
de segundo cone a la brasa con algo de verde y el pan tostado con pepillos poco picantes y la cerveza a 1 grado que chirlaque dijo que teniamos carta palabra de jr chirlaque

Anónimo dijo...

No voy, pero avisaré a la G.C para un control en la Vía Verde.

Anónimo dijo...

yo tambien repito. Medina

jose Pascual dijo...

Yo tambien voy

Javi dijo...

Y yo

Juanmi dijo...

Contad conmigo también

Anónimo dijo...

yo también me apunto

Avelino.

Anónimo dijo...

me apunto a mi primera nocturna


no me la pierdo.
simon

Francis dijo...

Allí estare

Diego dijo...

Yo también iré.

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo tambien voy. Fran.

Anónimo dijo...

Yo tambien voy. Álvaro Polo

JR dijo...

Yo tambien me apunto!

Anónimo dijo...

Contar conmigo también. Moisés.

Anónimo dijo...

Yo también voy ,soy Miguel Arana

flash-gab dijo...

yo tambien voy

Anónimo dijo...

A ver si los sobraos se portan este año

Anónimo dijo...

Yo tambien voy. Juan Ortuño