miércoles, 18 de noviembre de 2015

GACHASMIGAS DEL CLUB

Como las buenas costumbres son las únicas que merece la pena conservar, el próximo DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE volveremos a celebrar otro de los acontecimientos clásicos de nuestro calendario anual: LAS GACHASMIGAS DEL CLUB BTT LAS LIEBRES YECLA.


Estáis invitados todos los socios, las socias y los patrocinadores. Lo único que se pide es comunicarlo al Club dejando un simple comentario en esta entrada. Y os recuerdo que los comentarios están abiertos y se recomienda identificarse, bien con el nombre de pila, el apellido o el apodo. O cualquier combinación de los anteriores. Es Sr. Anónimo no será invitado por muchas veces que se apunte en la lista, aunque ningún socio que se deje caer por el festejo se volverá a casa en ayunas.
El lugar será el de siempre: la casa de campo de nuestro amado presidente. Y confiamos en que el tiempo sea seco y soleado, que este año ya hemos llenado el cupo de agua. Así que no faltarán gachasmigas, embutidos ni vino para todos los asistentes.





Nota: El Sr tesorero se llevará la libreta para que quien lo desee, y al objeto de aligerar la reunión general de socios, pueda pagar la cuota anual del año 2016 en efectivo este mismo día.

30 comentarios :

Anónimo dijo...

Violeta y Martín allí estaremos

Patro dijo...

Eva , la pequeña Julia y Patro vamos y con mucho hambre

Liebre Valiente dijo...

Allí estaré!!!

MANUEL MARTINEZ dijo...

No me lo puedo perder Manolo diablico

Anónimo dijo...

El diabólico mayor también estará allí para lo que haga falta
José Antonio

jose dijo...

Yo también me apunto

Marcos dijo...

Mi señora,mi segundo chaval y yo,acudiremos.

Jose pascual dijo...

Yo tambien

JRChirlaque dijo...

¿"Cojo" yo también?

MANU dijo...

Yo también

Unknown dijo...

Javi, Emi y la pequeña Emma, tampoco nos lo queremos perder.

Anónimo dijo...

F. Muñoz tb irá.

FRAN dijo...

A esta salida me apunto.

Unknown dijo...

Yo también me pasaré a meter la mano jeje

Unknown dijo...

Soy angel ferriz

Unknown dijo...

tambien ire

Javi dijo...

Allí estaré.

Anónimo dijo...

Iré chinchilla

Raul dijo...

Uno más.

bernal dijo...

Yo también .David.

Diego dijo...

Contad conmigo.

Anónimo dijo...

Yo voy . Carolina

Unknown dijo...

Rubén, Jorge, mis hijos y Juanjo también vamos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.M Forte dijo...

Yo también voy, FORTE

Anónimo dijo...

Pedro y Maria también vamos

Pepe dijo...

Pepe Maestre y familia vamos.

Unknown dijo...

Soy Toni y también voy.

Unknown dijo...

Yo también voy

Carolina dijo...

Carolina
Mayte
Paco