viernes, 4 de octubre de 2013

Empezando Octubre,,,

A las 21:20 salíamos con dirección a los Montes de Brasil, para ir calentando, si bien la subida se hizo a un ritmo que fue unido el pelotón, rápido descenso a buscar la conocida subida del Factor que siempre voy pendiente del cuenta kilómetros pues se corona en el km 10,6, se reagrupa el pelotón, cruzamos la rambla y un tramo de camino y giro a la izquierda, tras varias tramos cortos de rectas y curvas y un tramo como no de "bancaling", pero del bueno abriendo surco,  y un tramo de rambla, nos dirigimos hacia la Hoya Torres, para buscar la pista que baja de la Cingla, nada mas dejar la pista cruzamos la carretera y subida a buscar la Senda de los Condenados, también conocida en el club por Picarios I, al coronar avituallamiento y foto.

Una vez recuperadas fuerzas, rápido descenso algo para cruzar la carretera de Jumilla, varios cruces de caminos que nos deja el la vuelta de los Bujes hacia la Casa de lo Alto, desde allí a buscar la Flor, descenso rápido, al final pequeño sprint para pues si no no seria una llegada reglamentaria y fin a las 23:45.

Estupenda noche, y mejor compañía nos vemos el sábado OJO a las 7:25 para hacer una "Extrem". Aqui os dejo la foto donde se luce la ultima adquisición de 29 por parte de Ramón..






2 comentarios :

ANDY dijo...

¡Que alegría ver de nuevo a Paco (Saurín)recuperado y de vuelta a las monturas!... y es que hay gente que es siempre joven.

JRChirlaque dijo...

Buen grupo y buena ruta anoche. Pena que nos hayan labrado el bancal; ya encontraremos algún ribazo. Y coincido con Andrés: espero que Paco se alegrase de vernos tanto como nostros de verlo a él.