domingo, 9 de junio de 2013

Clasificaciones del fin de semana

Este domingo, 9 de junio, día de la Tierra Media, y debido a que los centros comerciales de Alicante estaban cerrados, un gran número de bikers miembros de nuestro Club se ha desplazado fuera de Yecla para competir en pruebas ciclistas de montaña y carretera.

En Riópar se ha celebrado la V Marcha Cicloturista CATLIKE, patrocinada, organizada y animada por nuestro amigo y compañero, el gran Pepe del Ramo. Se recoge a continuación un extracto de la clasificación. Podemos ver el meritorio puesto obtenido por Edu, por delante de los demás miembros del Club, algún simpatizante y un ilustre veterano ganador del Tour (de quien yo aseguraría que se está quitando años).


En la vecina Pinoso nuestros compañeros se han deslomado por las duras cuestas del Cabezo y del Coto obteniendo unas muy buenas clasificaciones, en su línea. Hay que destacar a nuestra Liebre del Año 2012, Gabi, que se ha vuelto a subir al cajón después de meses en el dique seco por su accidente, rehabilitación, recaídas y un sinfín de problemas que parece que van quedando atrás.
En ausencia de Edu, Alberto Soriano ha mantenido bien alto el pabellón en la categoría junior obteniendo la tercera posición.


1 comentario :

JRChirlaque dijo...

Muy buena noticia ver que José Ramón Zárate ha superado la fractura de clavícula que le deparó su tremendo accidente en Jijona.