domingo, 20 de enero de 2013

PRÓXIMA SALIDA SIERRA DE RICOTE (CON 50 KM Y CLUB ZIG-ZAG DE CIEZA)

El próximo sábado 26/01/13 vamos a efectuar la primera salida de turismo bttero del año a la Sierra de Ricote, que al igual que ha sucedido con la anterior (Cabo de Palos) y sucederá con las dos próximas (Sierra Espuña y Alcalá del Júcar), es de asistencia obligada.
La particularidad de esta salida o Kedada es que vamos coincidir con los compañeros de 50 KM de Albacete y tendremos como guías de excepción a los colegas del Club Zig-Zag de Cieza, buenos conocedores de la zona. Así, a los paisajes y a los senderos ingenieriles y no ingenieriles de la Sierra de Ricote, se les va a sumar una buena compañía y todo ello aderezado con un clima más benigno para estas fechas que en este nuestro Altiplano.
Sierra de Ricote (Foto 50 KM)

En cuanto a datos, serán 59 km de recorrido y 1.150 m de desnivel acumulado, en los que a los tramos pisteros inicial y final por los márgenes del río Segura, se les sumaran bastantes kilómetros de senderos por ramblas y sierra de Ricote. Dificultad física Media-Alta y técnica Media.

Track:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1438809
Hora de salida: 6:30 h (con vehículos desde antiguos talleres Gering).
Duración estimada de la ruta: 8:00-13:30 h.   Inicio/fin: Polideportivo de Cieza
Regreso a Yecla: 15:00 h.
Observaciones: Confirmad asistencia a ruta ya que, por lo que parece, a las 07:30 h nos esperan con café y pastas en el local del club Zig-Zag y resulta conveniente que tengan una idea aproximada del número de asistentes.

Una crónica/descripción de la anterior salida a la Sierra de Ricote:
http://clubbttlasliebresyecla.blogspot.com.es/2010/11/salida-sierra-de-ricote.html
Convocatoria de salida (Blog 50 Km)

10 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Yo me apunto. Tengo que estrenar el regalo de reyes.

Liebre Valiente dijo...

Yo si no trabajo también voy,el viernes confirmo.

Anónimo dijo...

Voy también si el trabajo me lo permite, el viernes lo confirmaré definitivamente.

Fdo.Chinchilla

Salva dijo...

Por fin puedo acompañaros

Anónimo dijo...

Voy mañana, ¿como está el tema de los coches?.

Fdo: Chinchilla

ANDY dijo...

Esta tarde-noche lo vemos, a ver si nos aclaramos con el número definitivo de asistentes. Yo creo que vamos a ser 7-8.
Juan Ramón, Salva, Mateo, Paco, Chinchilla y Andrés, más 1-2 indecisos de última hora.

Anónimo dijo...

Vale Andres, poner una nota aquí por saber si preparo el coche o no hace falta.

Gracias.

Fdo: Chinchilla

manumos dijo...

Señores, se que es un poco tarde para avisar. Al final voy. Decid si necesitáis coche y llevo el mío.
Manu.

JRChirlaque dijo...

Yo dispongo del coche. Puedo llevar 4 bicis y 5 pasajeros o 7 bicis y 2 pasajeros. Si no somos más de 7, con un coche y mi fragoneta nos apañamos.

manumos dijo...

Yo llevare mi coche a la salida. Tengo portabicicletas para 2. Y allí veremos.