miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gracias

Fue la única palabra que pude articular anoche tras compartir con Gabi el nombramiento de Liebre del Año. Reconozco que en ningún momento pasó por mi cabeza tal posibilidad. ¡Pero si el lunes mismo tuve que echar una mano en preparar la placa para Gabi! Así que no había escrito el discurso. De manera que os va  tocar aguantarlo ahora.
Recibo satisfecho el reconocimiento de todos los amigos de mi Club. Pero lo hago en nombre y representación de cada uno de vosotros. Al fin y al cabo, yo no soy más que un recién llegado, tras un parón ciclista de varios años. No hice más que subirme a un tren que otros antes pusisteis en marcha, el Club BTT Las Liebres Yecla, y que no se detiene porque todos y cada uno de nosotros lo hacemos andar aportando lo que cada uno podemos, sabemos o nuestras circunstancias nos permiten en cada momento. Y, que no se engañe nadie, es la labor callada y constante de todos los que participamos en las actividades del Club lo que nos hace cada día más grandes.
¡Salud, fuerza y ganas para seguir pedaleando muchos años!


13 comentarios :

ANDY dijo...

Enhorabuena a ambos por ese reconocido y prestigioso galardón y que el año próximo os regale nuevas rutas, nuevos paisajes, nuevas experiencias, muchas pedaladas y nuevos triunfos ¡Aupa liebres del año 2012!

MANU dijo...

Felicidades a los dos por este merecido premio...

Anónimo dijo...

Pues me sumo a las felicitaciones, para las liebres del año, bajo mi punto de vista muy merecido el galardón para ambos. Enhorabuena a los dos.

Fdo.Chinchilla

Diego dijo...

Los dos os habéis hecho merecedores del reconocimiento como Liebres del Año por vuestra trayectoria y trabajo en favor del Club. Pocas veces se entrega a alguien premios que se merezcan más. Enhorabuena.

Jose Pascual dijo...

Enhorabuena a esas pedazos de liebres!merecidisimo

simon dijo...


felicitar, al club,por la buena organizacion y en especial a los galardonados selo merecen por el trabajo que le dedican al club.
es una motibacion que nos hace seguir montando en bicicleta gracias a vosotros
un saludo atodos

JR dijo...

Felicidades y un fuerte abrazo a los dos!

Paco el Liebre dijo...

Felicidades a los dos.Solo decir que sois unos "pedazos" de tios como personas insuperables y que con gente como vosotros engrandecen la amistad y el compañerismo del mundo de la bici.

Francis dijo...

No es un Óscar, pero seguro que se ha entregado con muchísimo mas cariño. La decisión fue unánime salvo la de dos miembros del club, la vuestra lógicamente. De verdad y de todo corazón os apreciamos por lo que sois, buenos deportistas, pero mejores amigos. Un abrazo muy fuerte.

flash-gab dijo...

Gracias.gracias y gracias sois todos muy grandes y cualquiera de vosotros se merece estar en nuestro lugar. Yo ya lo e hecho está mañana en facebock pero lo hago aquí también ,felicidades Juan ramon por tu gran labor.

flash-gab dijo...

Gracias.gracias y gracias sois todos muy grandes y cualquiera de vosotros se merece estar en nuestro lugar. Yo ya lo e hecho está mañana en facebock pero lo hago aquí también ,felicidades Juan ramon por tu gran labor.

Anónimo dijo...

Súper merecido cada uno en su labor, grandes liebres y mejores personas todavía. El próximo año más y mejor.

Gustavo

Anónimo dijo...

Dejaros de más alabanzas, hasta que no probemos sus gachasmigas.