lunes, 21 de mayo de 2012

I VUELTA AL TÉRMINO DE YECLA. 16 DE JUNIO 2012


Adjunto información de la "I VUELTA AL TÉRMINO MUNICIPAL DE YECLA EN BTT", a celebrar el próximo Sábado 16 de junio. 6:00 h desde el Cespín.

      ¡CERRADO PLAZO Y CUPO DE 
ADMISIÓN DE PARTICIPANTES! 

Características (Leer. ¡Muy importante!):
1.- La participación es libre y está abierta a todo el mundo (socio o no socio del club) sin cuota de inscripción/participación alguna, aunque resulta obligatorio la comunicación de asistencia -de todos los participantes- al correo electrónico del club (clubbttlasliebresyecla@gmail.com) con fecha límite del miércoles 13 de junio, indicando si se dispone de GPS para enviarle el track.
2.- Los menores participantes deberán ir acompañados de sus padres o entregar permiso paterno/materno a la salida.
3.- El recorrido está abierto al tráfico. Cada participante será responsable de su propia seguridad y deberá ser autosuficiente en alimentación, bebida y problemas mecánicos de su bicicleta durante la ruta. El club BTT Las libres declina toda responsabilidad al respecto.
4.- Los puntos de avituallamiento líquidos previstos son: Arabí (Km 56) e inicio subida a El Carche (Km 103) -aportados por la organización para todos los participantes- y Raspay (Km 113) -fuente pública-.
5.- En el Arabí y Raspay la organización aportará sendos avituallamientos sólidos -bocata, plátanos y bebida isotónica- por un precio (total) de 5,00 euros. Este importe deberá hacerse efectivo en la salida (en billete –no cargar al tesorero con monedas, que se acordaría de vosotros en algunas cuestas-).
6.- El lugar de salida será el Cespín a las 6:00 h. Salida puntual.
7.- El recorrido no estará señalizado. Se recomienda llevar un GPS (o ir con un grupo que lo posea) con el track del recorrido. Este se enviará a todo aquel que lo solicite junto con la comunicación de la inscripción.
8.- Se llevará un ritmo medio y constante durante toda la ruta, al cual todos los participantes deberán adaptarse, parando en determinados puntos para reagrupamiento. Se recuerda que es una ruta/marathón BTT, no competitiva, de 148 km de recorrido y unos 2.250 m de desnivel acumulado, cuyo objetivo es conseguir que la finalice el mayor número de participantes. Si, en algún punto, alguien no se encuentra en condiciones de terminarla, deberá abandonar la ruta -siempre tendremos Yecla “a tiro de pedal”- o continuar por sus propios medios.
9.- Se va a realizar (únicamente por encargo de aquellos interesados) un maillot conmemorativo (patrocinado por GOBIK y LIDÓ-RICO ASESORES), de la 1ª Edición de esta Vuelta al Término. Si se desea maillot deberá indicarse (junto con la talla) en el momento de la comunicación de la participación. El precio del mismo será de 15,00 euros (a entregar en la salida – en billete-) y se entregará aproximadamente un mes después de la finalización de la ruta.
.
10.- A entrenar y a revisar vuestras bicis. De la forma física, estado de nuestra bicicleta y adaptación de todos los participantes al ritmo de la marcha depende el éxito de esta ruta y de sus posibles futuras ediciones.

Maillot conmemorativo.  
Comunicación de asistencia: clubbttlasliebresyecla@gmail.com

No hay comentarios :