lunes, 27 de febrero de 2012

Salida Parajes, Sendas y Gastronomía de Ayna

El próximo sábado 03/03/12 vamos a efectuar una ruta para conocer el entorno, los senderos y, quien así lo desee, la gastronomía de Ayna.
La ruta consta de unos 45 km de longitud, un desnivel acumulado de unos 1.500 m y una dificultad física y técnica Media-Alta. Incluye unos 11 km de senderos, en su mayor parte de descenso.
Salida: 6:45 horas (salida puntual con bicicletas cargadas en vehículos desde antiguos talleres Gering). 
Hora estimada de finalización de la ruta: 14:00 h.
Nos acompañan compañeros de 50KM de Albacete (http://50km.blogspot.com/), los cuales nos han facilitado el track de la ruta.
El recorrido previsto es una variante (corta) del incluido en el siguiente enlace (quien lo quiera que lo pida a la dirección del club):

Interesados en quedarse a comer que lo comuniquen al objeto de efectuar la reserva de la comida el viernes.

7 comentarios :

Liebre Valiente dijo...

Que lastima esta me la pierdo.Espero que todos los que vayáis disfrutéis mucho.

50KM dijo...

Buenas noches caballeros:
De Albacete os acompañaremos cuatro más de 50km

JRChirlaque dijo...

Yo sí voy, pero sin coche. Y será un placer compartir ruta con tan ilustres caballeros.
Y me quedo a comer.

Salva dijo...

Soy Salva, esta si que voy, me puedo llevar el coche para cuatro personas y bicis.
Me quedo ha comer.

ANDY dijo...

Yo también voy, me quedo a comer y, en su caso, con dos plazas más. En total 6 plazas/bicis.

leo dijo...

yo tambien voy, me quedo a comer y no llevo coche....leo

Raul dijo...

Esta me la pierdo , espero estar en la de Riopar, aún tengo la cartilla sin estrenar con dos niñas pequeñas me toca hacer más puntos, a pasarlo bien y estaremos atentos a una buena crónica-fotos . Raúl.