domingo, 19 de febrero de 2012

El almuerzo en Ontur




Como ya viene siendo habitual, este pasado sábado hemos podido realizar un nuevo almuerzo en Ontur. Ni que decir tiene que es una salida que levanta un gran interés por el merecido premio que encontramos en nuestra vecina localidad manchega. El almuerzo fue "muy frugal", el sitio no fue el de costumbre (se encontraba cerrado) pero el nuevo supo estar a la altura de las circunstancias (tan solo sobró la parte de Diego) que muy a su pesar inicio la vuelta a Yecla antes de lo que a él le hubiese gustado (los compromisos son los compromisos). En definitiva salimos 10 y almorzamos 9. Se hicieron 87 kilómetros y aún dio tiempo a realizar una visita turística al Cuco de la casa Gaitán que de no ser por Juan Ramón Chirlaque  hubiésemos pasado de largo como así había sucedido en las otras salidas que con anterioridad realizamos a Ontur. La mañana por cierto espléndida, no esta mal un poco de respiro a tanto frío invernal. Buena semana a todos.

4 comentarios :

ANDY dijo...

Habrá que tomar nota del entrenamiento y la dieta de esas liebres-pro que el sábado pedalean a Ontur y al día siguiente repiten en la Marcha de Almansa.

JRChirlaque dijo...

En todo el tiempo que llevo saliendo con vosotros es la primera vez que nos juntamos a comer y sobra algo. Cierto es que Diego se tuvo que volver y no pudo colaborar, si no, otro gallo habría cantado.
En el sitio, Bar El Parque si no me falla la memoria, nos trataron muy bien y por menos de la mitad que en Belén. Tomad nota.

Anónimo dijo...

Podeis especificar donde esta mas concretamente el cuco del gaitan? gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

38°35'35.08" N 1°24'35.77" O