domingo, 25 de diciembre de 2011

Salida a Santuario de Belén

Ayer 24 de diciembre se hizo la salida clásica de navidad al santuario de Belén, con un día excepcional y mejor compañía.
Después de un copioso almuerzo con demasiada cerveza y buen vino, vuelta a Yecla sin incidentes y con buen sabor de boca.
Aquí os dejo un vídeo que no va a ser el más visto de Youtube, pero es un pequeño recuerdo para los asistentes (intentaré mejorar la calidad, es el primero y no controlo mucho )
http://www.youtube.com/watch?v=nNpkTsDdjQ4&context=C38de6f6ADOEgsToPDskJ64E1R_Prfds8pQ_jalZlu

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Estupendo reportaje, Miguel Lucas.
Juan Ramón.

Diego dijo...

La ruta y el almuerzo muy buenos, pero sin duda lo mejor, lo verdaderamente de “calidad suprema” es el ambiente que hay entre las liebres, que hace que estas salidas sean tan amenas y agradables. Felices Pascuas a todos, y que el Tío del Mazo y la Mujer del Rodillo de cocina os sean benévolos en 2012.

Anónimo dijo...

Paco, menuda cara, parece que hayas tenido que pagar la cuenta.... Alberto

Liebre Valiente dijo...

La verdad es que esto habría que hacerlo más a menudo,a pesar del palo que nos han pegado.Y si que es cierto lo mejor de todo el buen rollo que hay entre las Liebres.Felices fiestas a todos.

miguelkenza dijo...

felicitaros a todos por el maravilloso dia que pasamos, lo pase pipa, por cierto la proxima
que nadie pida caviar irani ni champage que le tean estamos limpios y como bien decis, las liebres unidas , y el tio del mazo detras, que se pais que por culpa de la hora de noche buena na de na torron y buena compañia, felices fiestas a todos,

Anónimo dijo...

Despues de ver el video,veo que la mesa,la dejamos limpia de comida .Quien vale para comer vale para muchas cosas mas.Por eso en la vuelta no aparecio el TIO DEL MAZO,pero algunos si que vieron a Maria la del rodillo.FELIZ NAVIDAD.
PACO EL LIEBRE