domingo, 11 de diciembre de 2011

Liebres 1,60 - Topillos 1

Hoy hemos salido 4 liebres del lugar de costumbre, hacia las moratillas, donde nos encontramos a la liebre Pascual con sus "topillos", como les dice cariñosamente a un grupo de proyectos de liebres, que por cierto a ver si se animan a se unen al pelotón.

El recorrido de 50 Km. discurrio por las moratillas, rambla de Montealagre, vuelta al Arabi por la finca las Ramblas, senda que enlaza con una rambla que nos deja cerca de la casa Marta, hasta enlazar con el camino de Madrid.

El titulo de la ruta del dia fueron las caidas, que a pesar de el buen estado de los caminos y sendas, algunos besamos el suelo. Un servidor fue tirado al suelo por una rama que me volteo y gracias que era arena lo que mo comi... otro fue el "topillo" Antonio que igualo el resultado y por ultimo Pepe Sanchez, que hizo equilibrio en la bici y estuvo a punto de ir al suelo, al final apretado resultado que dio por triunfadores de las caidas a la liebres... en fin todas las caidas sin gravedad solo chapa y pintura alguna...

Aqui os dejo la foto del dia....

No hay comentarios :