miércoles, 14 de diciembre de 2011

CASCOS CLUB BTT LAS LIEBRES

A continuación os dejo los dos modelos de cascos que se presentaron ayer en la asamblea, por que aunque fue votado  el modelo A (vacum) al terminar parece que la gente estaba mas por elegir el modelo B ( whisper), con el consiguiente aumento de precio. Dejamos unos días y que los interesados voten por por uno u otro (añadir votación en comentarios), tras lo cual se elegirá un modelo definitivo y dejaremos en la tienda el listado de socios , para poder probarse las  tallas.

Modelo A1 ( Vacum) modelo rojo

Modelo A2 ( Vacum) modelo blanco este sería mucho más fácil de personalizar con los logotipos de las liebres




 Modelo B (Whisper)

Atención: los comentarios anónimos NO SERÁN CONTABILIZADOS. Iniciad sesión o poned el nombre.

17 comentarios :

Anónimo dijo...

modelo b (whisper)

Anónimo dijo...

modelo A2 vacum, a esto hay que sumar el logotipo no? con respecto al precio que se dijo, es asi?

Gustavo dijo...

Ayer se comento en la reunion que habia que firmar los comentarios.

flash-gab dijo...

aqui estoy viendo o que falta un poco de cera pero no de la de los oidos porque de esa veo que teneis en abundancia o es que la peña no se entera y el precio eran 210 € ja,jajaa siesque voy sobrao pide 8 pa mi del vacum blanco

Anónimo dijo...

dejad,los precios claros.soy carlos.

Diego dijo...

Yo voto por el Whisper, pero si al final la mayoría decide que sea el Vacum también me quedaría uno.

Anónimo dijo...

yo voto por el whisper. soy PACO

Liebre Valiente dijo...

Yo prefiero el vacuum,me da igual el color,pero como dice Diego yo sea cual sea la elección me quedaria uno.

Liebre Valiente dijo...

Es que como no soy muy agraciado para esto de las nuevas tecnologias habia puesto dos veces el mismo comentario.

JRChirlaque dijo...

A mi me gusta más el Whisper en el color liebres: blanco, rojo, negro. Pero tampoco me importa que sea el Vacuum. Me amoldo a lo que prefiera la mayoría.

Francis dijo...

Vacum....soy Francis

jose mota dijo...

sin duda alguna vacum, soy jose mota

ANDY dijo...

Yo me inclino por el Vacum. Si al final es Whisper, me sumaría al pedido. Eso si, convendría hacer alguna gestión para saber el costo que tiene la impresión del logo LIEBRES, para sumarlo al precio del casco. Sin LOGO no le veo mucho sentido al pedido colectivo.

Paco el Liebre dijo...

Yo me decanto por el Vacum, ya que Whisper tengo un en blanco, y estoy de acuerdo con ver lo del LOGO.PACO EL LIEBRE-PRESI.
POr cierto ,¿quien es el otro PACO?

miguelkenza dijo...

yo me decanto por el vacum en blanco para personalizar

Anónimo dijo...

yo voto por el whisper. LIEBRE MANU

Anónimo dijo...

si personalizamos los cascos,el vacum blanco y si no el whisper,sea cual sea yo me quedo uno.soy carlos.