lunes, 4 de julio de 2011

Una jornada muy especial








Tan solo una pequeña pincelada a la espera de que Andy nos incorpore, como solo él sabe hacer, la crónica de la jornada de este domingo 3 de julio. Un día que resulto perfecto en cuanto a climatología, mecánica, civismo, gastronomía y organización. De verdad que todo resulto perfecto. Salida puntual (6.30 de la mañana), ni un solo pinchazo, ni una sola caída, ni tan siquiera una mínima avería mecánica. Al final y después de unos paisajes "IMPRESIONANTES",, una buena ducha y a comer tras recorrer (al menos yo desde mi casa 115 kilómetros). Destacar la inmejorable organización  y el colofón final del restaurante que resulto francamente especial. Anécdotas muchas, bromas muchas y un cumpleaños, el de Fran que no se atrevió a soplar la vela que le pusimos por miedo a quemarse el bigote. Os dejo unas pocas fotos, el resto ya las colgaremos. 
P.D. No faltéis a la entrega del  premio que nos han concedido pues como ha dicho Manu es de todos y cada uno de los que formamos este fenomenal grupo que poco a poco sigue aumentando y adquiriendo un   cache que empieza a ser difícil de superar.

1 comentario :

FRAN dijo...

Efectivamente, pasamos un día muy bueno, más si te dan una grata sorpresa como fué la tarta y el "velón" que me pusisteis. Muchas gracias, de verdad.
Gracias también a la organización, pues salió todo redondo.
Para repetir.