viernes, 1 de julio de 2011

SUMMER PARTY "LIEBRES IN THE NIGHT"

Se á propuesto una cena-party para el próximo viernes 15
de julio a las 10 en el hotel La Paz.
compuesta por un menú degustación con muy buena pinta, precio aproximado 25 euros.El lunes pondremos de que consta el menú y el precio definitivo.Celebraremos todos los triunfos y premios otorgados hasta la fecha y alguna que otra sorpresa...hemos contactado con alguna conejita play que otra que a falta de concertar asistirá.
Bueno y al finalizar la cena el club fletará autobuses para la zona centro por si alguien tiene ganas de alargar la noche (será lo más probable).
los interesados que lo comenten lo antes posible en esta entrada.

5 comentarios :

flash-gab dijo...

yo iré, que buena pinta tiene el conejo de chocolate ja,ja

Javi dijo...

Yo también voy, pero si va la conejita jajaja

Anónimo dijo...

Como se nota los solteros. Yo voy si me deja mi mujer.....

Juan David dijo...

Gabi yo tambien voy a la cena, los paquetes Santi, Rafa Luis Forte y Toni, tambien vienen. Incluso el vividor de Gustavo creo que tambien. Nos vemos

Gustavo dijo...

Ya te pillare por banda paquete.