lunes, 11 de julio de 2011

PREMIO RADIO COMPAÑIA CLUB MÁS REPRESENTATIVO 2011

El pasado viernes 8 de julio, el Club BTT Las Liebres Yecla recibió, en la VI Edición Premios Deportistas del Año 2011 de RADIO COMPAÑIA, el premio al "CLUB MÁS REPRESENTATIVO".
Allí estuvimos todos aquellos que quisieron o pudieron acercarse a la gala. El texto/discurso leido en la recogida del premio por nuestro Presidente se adjunta a continuación:

"Miembros de la Corporación municipal y de los medios de comunicación, amigo Pepe del Ramo, público en General,
Buenas noches,
En nombre de todo el club BTT Las Liebres Yecla agradecemos a RADIO COMPAÑIA la concesión de este premio.
Indicar que por nuestra parte, únicamente nos hemos limitado a dar forma y estructura organizativa, a un grupo de amigos practicantes de la bicicleta de montaña, sin ánimo de rivalizar con otros club de nuestra ciudad, si no con el objetivo de enriquecer la oferta deportivo-ciclista de Yecla.
En este sentido, hemos aportado un blog, a modo de escaparate o tablón de anuncios, de todo aquello relacionado con la bicicleta de montaña en Yecla, en donde se publican salidas, actividades, noticias, crónicas, descripciones de rutas y resultados de carreras o pruebas ciclistas, y que cuenta, en la actualidad, con un gran número de seguidores.
En el último año se han realizado, además de las habituales salidas de sábados y domingos por distintos parajes de Yecla, rutas en Sierra Espuña, Sierra de Ricote, Sierra de la Pila, Sierra de Mariola, Maigmó, Aitana, Benejama, Benicadell, así como rutas de varios días en Pirineos o Sierra de Cazorla. De igual manera, resaltar la extraordinaria acogida que entre los aficionados a la bicicleta de Yecla, están teniendo las salidas nocturnas que realizamos todos los jueves, desde hace mas de dos años.
Por otra parte, un amplio número de nuestros socios vienen compitiendo semanalmente en las distintas pruebas del Circuito BTT de la Diputación Provincial de Albacete, y en el Circuito de Montañas Alicantinas, alcanzando excelentes puestos en las respectivas clasificaciones generales. Destacar la participación de dos de nuestros socios, en la Pedales de Fuego non stop, de 220 Km. de recorrido y 6.200 m de desnivel, del más puro y duro mountain bike del panorama nacional, y otro socio, junto al equipo yeclano CATLIKE, en la TITAN DESERT 2011, la auténtica Paris-Dakar de la BTT.
Aprovechamos la oportunidad que nos brinda RADIO COMPAÑÍA, para destacar la labor desarrollada por el Club Ciclista Yecla y, en especial, en lo referente a la organización de las pruebas ciclistas “KOMOKABRAS” y “SERGIO DOMINGUEZ” y en la promoción de escuelas deportivas de ciclismo. Además saludar a la Peña Los Gavilanes, los cuales también realizan una gran labor en el mundo de la bicicleta.
Para terminar, volver a dar las gracias a RADIO COMPAÑIA y manifestar nuestra intención de que este premio sirva de acicate para seguir dando caña, proponiendo actividades y dinamizando el mundo de la bicicleta de montaña en Yecla."
Desde aquí, agradecer a todos los que habeis contribuido con vuestra presencia en competiciones o salidas del club y habeis impulsado o aportado tiempo e ideas en nuevas propuestas o labores administrativas. En especial, destacar la labor realizada por Francisco Romero, como enlace con los medios de comunicación, que ha permitido difundir nuestras actividades y clasificaciones, consiguiendo una presencia constante en dichos medios y que, sin lugar a dudas, ha contribuido en gran medida a la concesión de este premio a nuestro club.

Os esperamos en próximas salidas y actividades, ya que, no os quepa la menor duda, esto no ha hecho más que empezar...

3 comentarios :

ALGARCAN dijo...

Este presi es una CAÑA!!!

Anónimo dijo...

Gracias ALGARCAN,tienes una cerveza pagada.
EL PRESI

JR dijo...

Viva el presi!!!Vivan las liebres!!!
Feicidades a todos y cada una de esta gran familia.