sábado, 13 de noviembre de 2010

PROGRAMA DE SALIDAS 1ER TRIMESTRE 2011

A petición de algunas liebres, y tal y como manifestaba alguna otra públicamente en el blog y oír la opinión de otras, se adjunta (en página adicional -clickear en título en parte superior del blog) propuesta de programa de salidas para el primer trimestre del 2011.
Me he permitido rellenar alguno de los días (fundamentalmente domingos), aunque todos los contribuyentes del blog podéis editar la entrada y hacer cambios o completar los huecos existentes (o escribir vuestra opinión/propuesta en comentarios). Espero que esta nueva iniciativa ayude a no defraudar las expectativas personales/deportivas de cada uno de los participantes en las salidas, al tiempo que sirva para consolidar el grupo y no fragmentarlo (al menos en la salida habitual de los sábados), adaptándonos así al gusto de todos. En todo caso, si os parece podemos plantearnos hacer el primer trimestre del 2011 de prueba y según como resulte el tema decidimos el resto del año.
En cualquier caso se adjunta, en el lateral del blog, encuesta para que todos expresemos nuestra opinión al respecto de establecer una programación trimestral o no. En caso de que salga que no, simplemente nos olvidamos de la propuesta y seguimos como hasta ahora.

No hay comentarios :