domingo, 21 de noviembre de 2010

INSTRUCCIONES PÁGINA SALIDAS PRIMER TRIMESTRE

A la vista de la unanimidad de la encuesta acerca de la programación de salidas del 1er trimestre, solo queda completar el cuadro con los itinerarios de cada una de las salidas. Para ello, por si alguien no se aclara, voy a detallar el proceso:
-Acceder a vuestra cuenta del blog igual que para una nueva entrada (correo electrónico y contraseña).
-Clickear en  editar entradas
-Clickear en editar páginas (buscar la pestaña hacia la parte superior de la pantalla)
-Clickear en editar  de la página  salidas primer trimestre
      Con esto, os saldrá editada la entrada (aseguraros que tenéis la opción redactar activada)
-Escribir directamente en el cuadro/tabla el itinerario para el día/fecha elegido.

Espero que con esto sea suficiente y aquel que lo desee pueda sugerir una ruta de su agrado (nos os abalancéis, todavía quedan tres trimestres para acabar el año).

OTRA COSA:
He creado otra página nueva que se denomina "RESULTADOS CARRERAS/MARCHAS". En ella iremos colgando, para todas las carreras en las que participen miembros del club, las clasificaciones. Para ello, se pide que sea rellenada por los propios participantes cuando conozcan los resultados de las mismas (el proceso es el mismo descrito para la edición de la página "salidas primer trimestre"). Si os parece, bastará con indicar: Lugar, fecha, longitud del recorrido y tiempos y clasificaciones de cada miembro del club, estos últimos preferiblemente mediante volcados directos de pantalla de las clasificaciones oficiales.

No hay comentarios :