domingo, 21 de noviembre de 2010

"Carrera" de Jumilla

Hoy hemos estado en la carrerilla de Jumilla nos presentamos tres cadetes yeclanos, en la salida Alvaro y yo salimos los primeros y asi es hasta el km 15 donde empiezo a tener malas sensaciones y pego un bajon, Alvaro se me va y hasta me adelanta el otro yeclano Julio... en lo alto de los gabilanes el primer cuarteto los formabamos los  tres yeclanos y Angel (campeon de España de duatlon). Bueno al final alvaro se pierde y Angel y Yo adelantamos a Julio. En lo alto de la cingla tengo la mala suerte de pinchar, y me tiro 15 minutos para arreglar el pinchazo por fallos tecnicos en mi 2ª cubierta, tras esperar a que alguien me ayudara tres jumillanos me dejan una cubierta y puedo terminar la marxa. Comentar que la carrera no estaba muy bien señalizada, no habia moto que abriese la carrera, tampoco  meta ni podium, ni siquiera alguien que tomase los tiempos y  las posiciones...

No hay comentarios :