viernes, 17 de enero de 2014

6 x 29 mas un fotografo

Parecía que el tiempo podía impedir que se realizase la ruta super clásica prevista para hoy, pero al final lo que ha hecho la lluvia es dejar el terreno en muy buenas condiciones para poder circular estupendamente por los caminos, la salida con el nuevo horario a las 21:00 horas, hacia la Maneta, para iniciar la subida de  las Moratillas, y camino hacia los Hitos, cruzamos la carretera y hacia la Buitrera, la pista del Arabi y parada y fonda en la casa del guardia, y la vuelta   por la Casa don Lucio y el Camino de Madrid a bloque y al final el esprint especial de la redonda del Club de Tenis (sin jamón), y llegada a Yecla a las 23:35, casi 47 km. con una media de 20,8 km/h.

Aquí os dejo la foto las quejas al fotógrafo...


2 comentarios :

JRChirlaque dijo...

A falta del algún lesionado, he aquí al núcleo duro de Las Liebres Nocturnas. Con nosotros no hay reinserción que valga.

Diego dijo...

Después de las dudas de la tarde, la de ayer fue una noche espléndida para practicar ciclismo, con los caminos en un estado inmejorable.
A pesar del reducido pelotón, la vuelta por el Camino Madrid no defraudó. ¿Qué poderosa fuerza nos transforma a las Liebres en ese camino?. Un buen tema para Cuarto Milenio.