viernes, 15 de noviembre de 2013

Noche de molinos...

El recorrido de esta noche lo iniciamos hacia la Maneta,  y vamos por la más que conocida subida de las Moratillas, el ritmo sin llegar a ser excesivo, hizo que el pelotón fuese en un único grupo  en todo momento, bajada hasta llegar a la altura del Pulpillo, y tomamos pista hacia Tobarrillas, camino que en todo momento lleva una ligera pendiente pero el pelotón seguía agrupado, al final giro a la derecha una pista ancha, que tras un par de kilómetros y un giro a la izquierda iniciamos la subida de la noche a los molinos de Tobarrillas, cada uno se puso en su sitio y el que escribe se quedo de bici escoba. En la cumbre y con el sonido de las aspas, avituallamiento y foto.

Reanudamos la marcha y tras un tramo de pista nos deviamos para tomar una senda ciclable totalmente, que nos permitió disfrutar de la bajada, luego fuimos por un camino paralelo a la carretera de Almansa que nos deja en el kilómetro 10,  la cruzamos  y tomamos la traviesa de Caudete hasta llegar a la bajada de la pista de la Fuente del Pinar, antes de terminar esta nos desviamos para evitar asfalto y pusimos dirección a Yecla con un pelotón agrupado, y a las 23:45, tras 2:15 horas en movimiento llegamos al lugar de partida.

Una ruta divertida, en buena compañía y donde el fresco también nos acompaño en algún momento.




1 comentario :

JRChirlaque dijo...

Se nota que el personal está más relajado. Será por la "pretemporada" o porque nos va entrando el conocimiento, pero anoche me quedé delante casi todo el rato y se hizo la ruta a ritmo de "liebre vieja", lo cual también se agradece. Por cierto que esta nocturna de Los Molinos de Tobarrillas me resulta especialmente atractiva, entretenida y agradable.