lunes, 5 de noviembre de 2012

Salida por Yecla con los compañeros de 50km.

La salida del próximo sábado, 10/11/2012, tendrá su inicio en las inmediaciones del Monte Arabí. Allí hemos quedado con Alejandro Tébar y sus compañeros de 50 km, que vendrán de Albacete, Balazote y otras tierras manchegas a conocer otra parte de nuestro término municipal.

La salida en bici está prevista para las 7,30 h, por lo que a las 7,00 h convocamos en la puerta de los antiguos talleres Gering a todas las liebres que deseen participar en la jornada.
El recorrido será una selección de las sendas, pistas, cumbres y collados más representativos de la zona. Subiremos al Arabí, bajando por el Barranco de los Muertos para buscar la Rambla del Morterurelo. Enlazaremos con Los Gavilanes por La Hoya Muñoz y Las Espernalas, bajando por la senda y tomando rumbo a las tres sendas: Cerro de Los Condenados y Picarios I y II.
Volveremos a ganar altura por pista hasta la cantera del Cerro Botija para recorrer las sendas de su umbría. Desde aquí buscaremos el collado del Pocico Lisón, el Monte de las Atalayas y vuelta al punto de partida, donde nos esperarán unas cervezas para reponer los líquidos gastados.
Es un recorrido de 55 km, con 1200 m de desnivel. A la dureza de la ruta hay que añadir la magnífica forma física de Alex y su tropa, que este año llevan hechos más kilómetros que la Renfe. Con lo que os quiero decir que entrenéis un poco esta semana porque hay que mantener el tipo y el nombre de nuestro glorioso Club. Advertiros también de que los abandonos a mitad de salida se penalizarán con el pago de doble cuota para el próximo año.
Para hacer las adecuadas provisiones, necesitamos que confirméis en los comentarios vuestra participación para tener una idea aproximada de las arrobas de cerveza que hay que comprar.
Si es necesario, el presi pondrá su camión a disposición del Club para el transporte de las bicicletas, de manera que no disponer de coche no se admitirá para justificar la ausencia.

Nos vemos. Aquí->



7 comentarios :

ANDY dijo...

Yo me apunto.

Anónimo dijo...

Yo si tengo bici y me esperáis me apunto también.

Gustavo

JRChirlaque dijo...

Bueno, yo también me apunto. Así se completa el cupo de una litrona por cada tres. En total dos litronas, una para los de Albacete y otra par los de Yecla. Nos va a salir barata la fiesta.
P.D. La penalización económica por abandono de ruta ha sido derogada hace un rato.

Anónimo dijo...

yo voy.

Fdo.Chinchilla

manumos dijo...

Me apunto...
Donde están esos talleres?

Manu.

Anónimo dijo...

Paco y Pepe Sánchez también vamos

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto,y raul dice que tambien.aunque no disponemos de coche. Fdo. david