viernes, 9 de noviembre de 2012

Repechón nocturno...

 Hemos sido 12+1 liebres que nos hemos dado cita en la salida de hoy, nos hemos dirigido hacia las Moratillas hasta subir a la altura del Pulpillo, nada mas bajar hemos seguido dirección a Tobarrilla, para ir a buscar el camino que baja de los molinos (el mismo que bajamos en la vuelta al termino), los que íbamos al final viamos ese pedazo de repecho, el GPS marcaba mas del 25% de desnivel, y parecía la fila de liebres un árbol de navidad, por un momento me asuste pues alguna luces iban muy altas, pero menos mal eran los de los molinos, que es donde hicimos la foto del grupo, en esta ocasión y para evitar criticas contratamos un helicóptero que nos ilumino, y esperemos que la foto este a la altura del blog y no haya criticas hoy.

Tras un breve avituallamiento partimos por la pista de los molinos para coger un camino de bajada que nos dejo en la subestación eléctrica, continuamos hacia del Km. 10 de la carretera de Almansa por el camino que va paralelo a la carretera, y desde allí y con una muy ligera lluvia tomamos el AVE dirección a Yecla. 42 Km. en total y llegada a las 23:45. Esperamos que pronto vuelva la liebre Francis a acompañarnos ya se te echa de menos....







2 comentarios :

Francis dijo...

Yo tambien os hecho de menos, pero prefiero no precipitar mi vuelta, estoy bastante mejor pero no me fio, el grupo esta muy fuerte y otro sobreesfuerzo puede hacerme recaer en mi dolencia lumbar. Este sábado quiero salir y probarme un poco. Por cierto las fotos OK y al que no le parezcan buenas que se heche la cámara él.

JRChirlaque dijo...

La ruta fue entretenida y variada, pero la compañía es sin igual.