viernes, 16 de noviembre de 2012

De Jueves .. a Viernes..

Hoy hemos empezado el día 15 de Noviembre, y hemos terminado con 10 minutos gastados del 16. Desde el lugar de costumbre nos hemos dirigido hacia el club de tenis para subir por el camino adyacente al mismo, que nos deja en el final de la subida de los montes de Brasil, para tras el descenso iniciar la subida del Factor, tras culminar la misma Km. 10.400 (de siempre lo llevo controlado cuando pasamos por allí, sobre todo por las noches para saber lo que queda de subida), bajamos y cogemos el camino de nos lleva a las casa del Madroño, tras hacer un tramos de asfalto cogemos un camino a la izquierda para buscar la casa Pozancón, que nos va a dejar en un camino roto que nos va a subir a los Gabilanes (cota mas alta de la ruta 950 m.), tras hacer un tramo de pista de los molinos, llegamos al punto geodésico, donde la niebla nos acompañaba en todo momento, prueba de esto lo podéis ver en la foto. Reponemos fuerzas, y bajamos por la pista para hacer el camino de bajada hasta la Hoya Torres, nada mas pasarla cogemos un camino a la izquierda, que la verdad de camino queda poco, y llegamos a la pista que sube a los Picarios, bajada por la cantera hasta la carretera de Jumilla, la cruzamos y buscamos la bajada de la Flor, y llegada a Yecla. Han sido 620 m. de desnivel que para una nocturna no esta mal, si bien creo que debemos de tratar llegar un poco antes sobre todo en este tiempo. Seguimos echando en falta a nuestra liebre guia Francis, esperamos verte pronto en el pelotón.

Francis dijo...

Etapa de hombres la de anoche. La verdad es que me da una envidia que no lo podeis imaginar. Tengo un "mono" total. Nunca me imaginé que un simple resvalon me apartase de la bicicleta tanto tiempo. Mañana intentaré salir al menos para ver como me responde la pierna, todo depende de la noche que pase. Un saludo. Por cierto Manolo las fotos en noche de niebla mejor sin flash y con las luces encendidas, salen de fábula.

ANDY dijo...

Ya veo Manolo que empiezas a conocerte todos los nombres de parajes y casas. Pronto vas a poder sustituir a Francis en caso de baja o ausencia.

JRChirlaque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MANU dijo...

Ok Francis tomo nota para la proxima foto.

La verdad que si Andres, llevo a mi lado a Diego que no hago mas que preguntarle y voy memorizando, aunque a veces en el trayecto le hago que me lo repita varias veces, y cuando me pongo a 170 pulsaciones se me olvida....

Juan Ramon que si es importante Francis, pero sera antes del 23 de diciembre, que creo que va a ser cuando sean las gachasmigas, cuando vean los panaderos la fecha ya iran pidiendo los camiones de harina, para hacer el pan, porque las liebres comen pan ehh..

JRChirlaque dijo...

RECTIFICO. Francis, es muy importante para el Club que te recuperes antes del 23 de diciembre. Recuerda que tienes que hacer una sartén de gachasmigas.

Francis dijo...

No fallare....es una de mis etapas favoritas.

Anónimo dijo...

Bonita ruta, pero para mi gusto y paron de casi un mes, creo que fue excesiva para ser una nocturna de invierno. Cuando empezamos a subir Gavilanes y pensaba este camino me suena, luego me dicen no te va a sonar si es la subida de los Gavilanes ahí ya me quede KO JAJAJ.

Bueno ya iremos cogiendo el puntillo, hasta la próxima.

Recuerdos a la Liebre Francis y desearte una pronta recuperación.