No fuimos ni una, ni dos, sino tres, las liebres que nos dimos cita este jueves, suponemos que seria la lluvia lo que hizo dejar a algunas liebres en sus madrigueras, y no serian los churros o las cervezas de las ultimas salidas, ya que en esta noche no se tenia previsto ningún avituallamiento de este tipo.
El recorrido fue el típico de el Serral, en total 38 km. en 1 hora 46 minutos, a las 23:15 sin incidentes estábamos en casa. El tiempo genial, se quedo una noche estupenda, que con el riego que previamente tuvieron los caminos, hizo que el polvo a que estamos acostumbrados desapareciera. Como eramos 3, y todos íbamos a subir a algún puesto del cajón, no tuvimos prácticamente hostilidades y el ritmo fue constante. Aquí va la foto para la historia del blog..
Etiquetas
BANNER DESLIZANTE
Los menores participantes en las salidas programadas deberán ir acompañados de su padre/madre/tutor o contar con su permiso.
jueves, 27 de septiembre de 2012
1,2 y 3, AL SERRAL OTRA VEZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comentario :
Y yo en mi casa aburrido y sin poder salir por causas ajenas a mi. La próxima si que no fallo, el mundo es para los valientes.
Publicar un comentario