lunes, 28 de marzo de 2011

TARAZONA 2011

CLASIFICACIONES

Excelente actuación de las liebres en Alatoz con 6 de sus miembros entre los 100 primeros, y el resto entre los 200.Con una participación de mas de 500 corredores y en un recorrido muy entretenido de puro mountain bike. Destacar los podiums conseguidos en categoria master 30 y 35 (por fin pesco algo) de Gabi y Alberto, asi como el tercer puesto en la general de Gabi. Por cierto habrá que seguir de cerca la evolución de la liebre Fran, que se acerca a las posiciones elite sin hacer ruido. En fin felicitaros a todos por la actuación, y a repertir la semana que viene en Villamalea que es uno de los recorridos mas bonitos del circuito.

Clasificaciones  yeclanos restantes

3 comentarios :

flash-gab dijo...

felicidades a todos los participantes.Ayer fué unos de los días sinó el mejor que me ha dado el mtb gracias a mis resultados pero sobre todo por compartir ese momento feliz, con mi compañero de fatiga desde hace años te lo merecias..seguro que vendran mas a por eloos

J.M Forte dijo...

Enorhabuena, estoy seguro que no será el último podium de la temporada, la constancia os volverá a premiar, ..., hoy me siento un poco más orgulloso de ser una liebre, felicitaciones a todas las máquinas que participaron en Alatoz por sus grandes clasificaciones.

Gustavo dijo...

Enhorabuena a todas las Liebres, mención especial a Gabi y Alberto OS lo mereceis máquinas, seguro que vendrán más y mejores resultados.