martes, 15 de marzo de 2011

Salida Sabado 19-03-11

Bueno después del achuchón del La Inmortal, he pensado que podríamos hacer una salida como dice Andres betetera pero con parada gastronomica de las que nos gustan a mas de uno me incluyo yo el primero, tengo pensado dos opciones las expongo y si os parece bien esa u otra la hacemos (Andrés ponlo a votacion):

- Yecla, subida por Yeclasa, buscar la senda que se hace en la Komo kabras para salir a la Toconera, bajar hacia Las Virtudes, almuerzo y vuelta por la Via Verde. Calculo que a las 12 en Yecla. ( Saliendo a las 8).

- Yecla, hacer parte de la Komo Kabras 2011 llegar a Caudete, almuerzo en Caudete, vuelta por La Toconera.

Si a alguien se le ocurre alguna rutilla que lo diga. Creo que estas dos son cortillas y da opcion a estar temprano en casa.

4 comentarios :

ANDY dijo...

Parece el programa de una salida de turismo gastronómico-bttero. Otra opción podría ser Gavilanes o La Cingla y almorzar en una venta de la Fuente El Pino. Luego vuelta por la traviesa. Yo opino que el propio sábado se decide donde se va y, quien pueda, que se apunte. Hay que guardar fuerzas para el domingo (Sª Beneixama)

MANU dijo...

Bueno el tema esta claro, cambiaremos el desayuno de barritas por algo mas solido, llevaremos unos euros para el avituallamiento...

Raul dijo...

No creo que pueda, (compromisos familiares), y el domingo iremos a Beneixama que merece la pena.

JR dijo...

Yo tampoco ire el sabado,pero nos veroms el domingo al las 7:15, para irnos a Beneixama.