lunes, 14 de marzo de 2011

MARCHA BTT "LA INMORTAL" CAUDETE 2011

El pasado domingo (13/03/2011) una numerosa representación de liebres (17 miembros) han participado en la clásica marcha BTT La Inmortal de Caudete. Este año el trazado ha sido idéntico al del año pasado y constaba de unos 61 km de longitud, con un desnivel acumulado de unos 1.400 m. (track disponible en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=784951)
El recorrido discurre por parajes bien conocidos para los bikers yeclanos, con predominio de pistas y caminos, en un agradable entorno de pinos y dehesas, semejantes a los de Tobarrillas, con algunos tramos de subidas realmente duras (Santa Bárbara y Cerro Los Chotos-SE Eléctrica) y divertidos senderos de moderada dificultad técnica (descenso Sierra Oliva, sendas Cirote y senda barranco del Agua).
Al final, como era de esperar e independientemente de la posición de cada uno en la clasificación, una tremenda y dura paliza para todos solo a ratos suavizada por los efusivos gritos de ánimo (muy de agradecer) de otras liebres y simpatizantes existentes entre el público.
A continuación se detallan las clasificaciones de los componentes del Club BTT las Liebres Yecla (de un total de 728 corredores en meta).

CLUB BTT LAS LIEBRES YECLA


Otros yeclanos inscritos como CCY, Gavilanes y Bicis Manolín-Hostal Los Bronces.

Felicitar a nuestra liebre-Manolín Gabriel López Azorín por su merecido noveno puesto en la general.

¡¡¡AUPA LIEBRES Y LIEBRES-MANOLÍN!!!

Para su comparación, y puesto que este año el recorrido ha sido idéntico al del año pasado, en el siguiente cuadro pueden comprobarse los tiempos y clasificaciones de los corredores yeclanos en la prueba del 2010.
 
CLASIFICACIONES INMORTAL 2010

No hay comentarios :