viernes, 13 de septiembre de 2013

TOBARRILLAS "IN THE NIGHT"

Hoy nos hemos dado cita 14 liebres para realizar la salida prevista por los Rincones Tobarrilla, en total 38 km, completados en 2 horas, a las 23:30 llegamos a la Fuente de los Leones.

Salimos hacia  la Boca del Cántaro, para una ir zigzagueando por el Cuchillo, para tomar al final rumbo a Casa Jaime, y nada mas pasarla  tomar un camino donde se inicia la dificultad montañosa del día, una rápida subida de algo mas de 1 km. donde coronamos a 857 metros de altitud, una vez pasados un par de repechos mas y parada a reponer fuerzas, donde nos encontramos al "príncipe" que veis en la foto, probamos a darle algunos besos y como el hechizo no se rompía, optamos desistir y dejarlo a ver si encontraba princesa.

Tras el avituallamiento pusimos rumbo a la Simpuerta, y rápidamente y sin excesos de velocidad y a una marcha cómoda llegamos a Yecla, en un sprint que solo fueron los ultimos 500 metros, para matar el gusanillo de algunos. Creo que el ritmo ha sido adecuado y debemos de seguir con esta buena costumbre. Buenas noches y el Jueves próximo con churros de feria haremos la salida nocturna.



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Afortunadamente pasó desapercibida la rotura del muelle de mi cambio, gracias a que Juan Ramón se sacó de la chistera una goma para tensar la patilla y en menos de 1 minuto quedó solucionado y aguantó hasta el pueblo.
Grcias JR.
Fran.

JRChirlaque dijo...

Creo que es la primera vez que una nocturna se desarrolla de una manera tan civilizada. ¿Será que evolución ha hecho que las liebres desarrollen el sentido común o más bien que la sombra del Capirutxo es muy muy alargada y anoche nadie se la podía quitar de la cabeza?

Diego dijo...

Después de la tempestad viene la calma. Volvimos a nuestros orígenes, la de ayer sí fue una salida nocturna normal de Liebres, aunque para que nadie se engañe de paseo no fuimos, más que nada porque no sabemos ir así.
Este inicio de temporada seguimos con nuestra idea de ir a los mismos lugares por distintos sitios, lo que está resultando aun más divertido.

50KM dijo...

Gran peña la vuestra y otra temporada más que seguir vuestras correrías. Un saludo y recuerdos al principe.