viernes, 23 de noviembre de 2012

Noche de niebla... y .... piedra..

La niebla nos ha acompañado durante todo el recorrido, que ha sido carretera de Villena, la manzorrilla cruzamos la carretera de Caudete, subimos la pista para tomar la primera senda de los altos de Caudete y posteriormente enlazar con una segunda, donde Ramón quiso saltar una piedra pero la niebla impidió ver su tamaño y tuvo una caída que la verdad nos asustamos, poco a poco se recupera el de la caída, el resto del susto, y con un dolor de muñeca importante por parte de Ramón, nos dirigimos hacia la bajada por el camino viejo de Caudete hacia Yecla, han sido 28 Km., pero como decia Diego la noche no daba para mas. Esperamos que Ramon se recupere del susto y que el dolor de su muñeca remita.

Aqui la foto de la piedra....


Y la foto del grupo que gracias al buen consejo de Francis pude evitar la niebla



Tranquilos que ya nos has limpiado las piedras.....mirar la pelicula..


2 comentarios :

Francis dijo...

Manolo la tecnologia bélica que dispone el club para eliminar piedras, hay que emplearla también para eliminar algunas cuestas. Muchos lo agradeceriamos. Os hecho mucho en falta, pero confio salir pronto. El jueves próximo tampoco podré (donacion y reunion) pero al siguiente espero encender mi linterna. Ramón confio que lo de la muñeca sea leve y no te impida pedalear tan bien como tú lo haces. Un saludo a TODOS.

JRChirlaque dijo...

Realmente las condiciones de visibilidad fueron fatales; peores para los que llevamos gafas graduadas: empañadas no te dejan ver, y si te las quitas, todavía te ves menos. Y eso que la piedra era gorda. Ramón: espero que te hayas recuperado del golpe. Menos mal que a la bici no le pasó nada...