jueves, 1 de noviembre de 2012

1-11 Barranco de los Muertos..

Esta mañana nos hemos dado cita 7 liebres, en la salida programada, la ruta acompañada en todo momento por nuestro "amigo el aire", tuvo lugar por la subida de las Moratillas, donde Manolo se "tiro al suelo" y Diego probó a saltarlo sin éxito, todo quedo en un pequeño susto, llegamos al Pulpillo, para cruzar la carretera de Monte Alegre del Castillo (el pueblo de las 3 mentiras), y dirigirnos hacia la pista  del Monte Arabi, al final de la misma  iniciamos la subida a la cima para dejarnos caer hacia la Senda del Barranco de los Muertos, ciclable 101%, una vez terminada nos desviamos para buscar un abrigo para reponer fuerzas, y hacer la foto.
Tras el desayuno ciclista buscamos la senda de la Rambla del Morteruelo, ciclable al 95,78%, que nos dejo en la Casa Marta, donde 4 liebres (Manolos 2, Avelino y Paco) volvimos con fuerte aire de cola por el camino Madrid, donde dimos caza,  gracias a los picaeras, a varios grupos ciclistas, el resto de las liebres Francisco, Diego y Jose Pascual, continuaron por la  Casa Marta,  decian hacia el Carche, no se un poco lejos estaban ya nos contaran.....

Bueno a reponer fuerzas que el sábado tenemos un puerto de categoría especial...


3 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Desde luego, no habéis podido elegir mejor destino para tan señalado día. Nosotros hemos subido el calvario, que tampoco ha tenido desperdicio.

Diego dijo...

Nosotros, a pesar de una increíble mejoría en nuestro estado de forma, pues de pronto cuando nos ha dejado de dar el viento de cara parecía que íbamos sin cadena, hemos optado por no seguir hasta el Carche, sino que nos hemos dirigido a las Gateras, el Madroño, Casa del Cerro y nuestro conocidísimo camino del Factor, esta vez cuesta abajo, para estar a las 11:25 en Yecla con 54 Kms. recorridos.

Francis dijo...

Que envidia me dais, pues yo mientras tanto sufriendo de las lumbares que me tienen hasta más allá del Carche. Este fin de semana también fallaré, pues aún estoy "tocao" y prefiero no arriesgar. Disfrutar todo lo que podais. Un saludo.