domingo, 8 de enero de 2012

Nuevamente en ruta



Esta mañana a las 8.30 y como es habitual en la salida de los domingos, 4 liebres hemos iniciado un recorrido bastante entretenido y divertido. Primeramente la subida de los montes de Brasil, de ahí al Fator, casa nueva del cerro y Picarios. En lo alto un pequeño temtempie y la bajada habitual hasta la carretera de Jumilla, la cruzamos y nos encaminamos a la cuesta de la Flor, en esta ocasión agradecemos que sea de bajada y como las ganas y las fuerzas aún estaban en condiciones nos metemos de lleno en el Colorao. Una vez allí, subidas, bajadas, sendas, más subidas (la del cuervo), más bajadas, algunas de ellas no aptas para cardíacos (véase la última foto donde Miguel Cerezo le echó un par y siguió la estela de Paco y Oscar). Un servidor optó por la prudencia que me dan los años y esa cuesta en concreto la bajé con el manillar a mi derecha. En fin una extraordinaria mañana de domingo donde solo se echó en falta alguna que otra liebre más. El jueves nos vemos.   

2 comentarios :

miguelkenz dijo...

tengo que dar las gracias a las liebre oscar y a paco por la motivacion del domingo, fue un dia genial llegue a casa que parecia que estaba flotando, muchas rutas de estas y gracias,

Liebre Valiente dijo...

De nada,esto es como todo,empezar y luego poco a poco.
Ha sido una mañana muy buena,de salir solo que iba a salir,a salir en la buena compañía de tres liebres,"El Presi,Miguel Kenza y como no nuestro tesorero Francis"