domingo, 1 de enero de 2012

Sucedió el pasado año





Tanta acumulación de fiestas hace casi imposible poder atender debidamente la información que generamos y poder publicarla en su debido momento. Pido disculpas por ello y ahora ya, por fin os dejo unas instantáneas del pasado jueves día 29 de diciembre. Fue la última salida nocturna del 2011 y casi logró batir el record de asistencias, desde luego batió la salida del pasado año por estas fechas y contó nada más y nada menos que con 35 participantes (el record esta en 37 este pasado verano en las Virtudes). Con todo y contanto con tres incorporaciones en la "limonchada" final (Andrés, Gabi y Alberto) podemos decir que el record queda establecido con 38 liebres nocturnas. Lástima que Miguel Lucas o Paco Sánchez no se pudiesen incorporar. El recorrido ya lo sabéis casi que todos, urbano 100% por las calles de Yecla y con un solo puerto puntuable, el de la Molineta que se subió en bloque y a buen ritmo. Todo el recorrido como diría Andrés ciclable al 100% incluso para nuestro "Rey Blanco" que además tuvo que acarrear con dos camellos. Deciros solamente que este 2011 y a título personal ha contado con 153 salidas, 36 de ellas nocturnas, en total 7.550 kilómetros que a buen seguro muchos de vosotros habréis superado, pero que indica que lejos de amuermarnos  las liebres seguimos estando presentes a lo largo de todo el año. Nada más que comentaros salvo desearos ¡¡¡¡¡UN FELIZ 2012¡¡¡ a todos y esperar que a nivel bicicleta este sea un año mucho mejor que el que acabamos de terminar y que las caídas nos respeten a todos y brillen por su ausencia.
P.D. Dar las gracias a nuestro "Presi" por sus palabras, tan acertadas como ciertas, somos un grupo que es una verdadera envidia.

7 comentarios :

JRChirlaque dijo...

¡Menuda tropa! Y qué panzada a reír. Mientras queden ratos como este, que se hunda el mundo si quiere.

Gustavo dijo...

Que razon llevas Chir-liebre, estos momentos no se olvidan.

Gustavo dijo...

Por cierto Francis falta un video no?

Anónimo dijo...

Mi bici dice........ ¡hola!chicos,si tu gefe no te ha dado vacaciones por navidad,estas que te subes por las paredes,tu mujer y los niños no te dejan acudir a la cita nocturna del jueves y no podemos hacerlo a plena luz del dia,nos vemos el miercoles,a la misma hora y en el mismo sitio,necesito verte acariciarte y que me aprietes entre las piernas.El presi que venga hace tiempo que no lo veo,Manolo no te olvides traer tu potencia.Avisadme tengo amigas para todos......

Anónimo dijo...

Yo acudiré a la cita, no digo mi nombre para que mi mujer no me mate con el rodillo..........

Diego dijo...

Por mi parte mencionar que después de la cabalgata de navidad, y dentro de la fiesta posterior, se celebró también de forma desenfadada, pero en el fondo muy sentida por los miembros del club, la entrega de la placa como Liebre del Año a nuestro compañero Andrés. Reconocimiento merecidísimo por su labor tanto en tareas administrativas como en el desarrollo del blog y en la realización de las rutas y tracks que pone a disposición de todos nosotros para nuestro disfrute. Y también aquí fueron muy acertadas las palabras del presidente que reflejaron la opinión de la mayoría de las liebres. Feliz 2012 a todos.

ANDY dijo...

Aprovecho el comentario de Diego para añadir estas palabras a las pocas que, ante la sorpresa, pude improvisar esa noche.

Ufff… casi ná, ni más ni menos que “Liebre del Año 2011”. Todavía no he llegado a asimilar la agradable sorpresa de haber recibido este prestigioso galardón que guardaré, a falta de trofeos deportivos, en un lugar privilegiado de mi casa.
Como ya dije entonces, mi mayor recompensa es constatar el “buen rollo”, la asistencia y el “buen sabor de piernas y espíritu” que dejan las rutas en los participantes.
Mencionar asimismo la labor desempeñada por Paco (portavoz del club y anfitrión de las cada vez más numerosas jornadas gastronómico-deportivas), Manolo (por sus gestiones con patrocinadores e importante labor en trámites federativos), Francis (ya que en los tiempos que corren, y pese a ser banquero, todavía es el gestor económico de confianza del club), Romero (enlace con los medios de comunicación y principal artífice del reciente reconocimiento del club por parte de Radio Compañía), Gabi (nuestro Messi), Alberto (nuestro Cristiano Ronaldo), Luis, los Javis, Álvaro, Toni, Jaime y demás participantes en carreras (nuestros Xavi, Xavi Alonso, Iniesta, Villa,…), los cuales pasean (o pedalean) el nombre del club por numerosas poblaciones de Alicante, Albacete y Murcia, así como a todos los asistentes a las rutas semanales de jueves y sábados, turismo bttero y rutas de varios días, ya que, gracias a todos vosotros (nuestros Casillas, Punyol, Piqué,...), son posibles las rutas, el grupo y el club.
Solo esperar, para el próximo año y ahora que se ha duplicado el número de socios, que siga existiendo la camaradería y buenas vibraciones de las que venimos gozando hasta la fecha. ¡Pedaladas y feliz año 2012 para tod@s!.

P.D. Si lo llego a saber me afeito, aunque solo hubiese sido para darle el beso al Rey Mago…