viernes, 25 de noviembre de 2011

Vuelta a las andadas

Ayer por la noche nuevamente el grupo dejó de serlo. Poco importa que alguno sufra y se descuelgue (y no lo digo por mi), para muchos lo importante es llegar al pueblo y acostarse lo antes posible. ¿Detrás?, ya van tres o cuatro, ya llegarán. Creo que eso no es así. Si salimos 16 volvemos 16 y punto. Os dejo una foto de lo que se veía desde los retrovisores del grupo de cabeza.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

francis, ¿ pongo las fotos de los del grupo de cabeza?

JRChirlaque dijo...

Francis, entiendo tu malestar y no te falta razón.
Por otro lado, hay que entender también que el grupo es heterogéneo. Unos andamos menos que otros y todos salimos a esforzarnos dentro de nuestros límites. La bici es así, se juntan tres, dos se pican y el tercero va jodido. Es casi inevitable que al final se monte la trifulca. Con todo quiero pensar que la deserción de anoche tras la estampida se debió al frío más que al despecho.
En cualquier caso no hay nada como hablar las cosas para aclararlas y has hecho lo correcto expresando públicamente tu desacuerdo con lo que pasó.

Anónimo dijo...

que bien salimos en la foto...........

Anónimo dijo...

Tiene razón Juan Ramón, con la bici los piques son casi inevitables, pero también es cierto que en nuestro club ha sido costumbre parar y agruparnos todos cada cierto tiempo, y quizás esto es lo que nos ha distinguido de otros grupos, y ha fomentado el buen ambiente existente. Yo creo que, sobre todo en las salidas nocturnas, una vez desfogadas las liebres más rápidas, al final hay que reagruparse para hacer los últimos kilómetros juntos.
Diego

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con Juan Ramón y Diego quizás faltó un último reagrupamiento a pocos km de casa , que no se nos pase la próxima vez.

Anónimo dijo...

hola soy Pascual,quien no saliera anoche,pensará que la salida nocturna fue una pesadilla,hubo paradas y risas con la biomecanica de manolo y las ruedas de Jose Ramón,reagrupaminento en el alto de la Quintanilla,con fotos y botellón,de nuevo parada en la carretera de pinoso a la altura de la Sierra Salinas,y todos para casa. Para mi fue una noche noche maravillosa en la que faltó reagruparnos los últimos kilómetros,las ha habido peores.un saludo a todos y vivan las liebres.Porfa Francis pon las fotos.

Francis dijo...

Bueno parece que las ovejas vuelven al redil.Sabéis todos que yo no me suelo quejar, se que hay diversos niveles, edades y pesos (de bicicletas). Lo único que quiero transmitir es que POR LA NOCHE la salida ha de ser más moderada. Algún día podríamos tener un susto que nadie desea. Solamente pretendo salvaguardar la unidad del grupo y evitar en la medida de lo posible abandonos de compañeros que han salido con nosotros (algunos desde el principio) y que a causa de un excesivo ritmo nocturno, han optado por el sofá de forma permanente. En definitiva deciros que llevo saliendo en bici más de 35 años y he pasado por todos los niveles y experiencias. Estoy muy orgulloso de salir con todos vosotros, pese a que muchas veces me hacéis sufrir más de la cuenta. Os voy a colgar las fotos "buenas" de la noche para que nadie se enfade.

Anónimo dijo...

Opino igual , faltó un reagrupamiento a pocos km de Yecla en las próximas salidas que no se nos pase. Raul.

Gustavo dijo...

Ahi lo que falta es el tio la vara y dar un buen par de varazos a mas de una liebre pro.

Porfavor entiendo que haya gente de diferentes niveles y que de vez en cuando haya tirones, pero si es verdad que cada vez le cuesta mas a la gente mirar hacia atras. Como dice Francis es una pena que gente que emprendio la aventura nocturna no quiera salir por miedo a que le pille el AVE.

Intentemos mas mirar todos hacia atras, los jueves son salidas nocturnas para charlar con los amigos y pegarte algun calenton, no una salida de entrenamiento intensivo-extensivo.

Gustavo

miguelkenza dijo...

francis, yo yegue a mi casa y no pude cojer el ritmo cardiaco hasta el sabado es decir asta hoy por lo cual comparto plenamente, lo que dices ya que he pederdidoel rumbo y no si llevo carconcillos o sillin pero bueno supongo que conforme se haga mas fuerte el frio quedemos como bien dices tu la vieja guardia, que estos estan sonaos y querequeree mirar patras como que no es lo suyo yo tambien sufri, y la biomecanica me dejo hecho polvo, pero tambien tiene cosas buenas que es por lo menos, poder veros y pasar aunque rapido un buen rato con vosotros, asi que la proxima salida nos hechaos el ancla todos saludosk

Anónimo dijo...

CUANTA FALTA HACE EL PRESI.NO PUEDO DEJAROS SOLO.