lunes, 28 de noviembre de 2011

CARRERA EN JUMILLA





El pasado domingo, 27 de Noviembre, en Jumilla hicimos la 1ª subida al punto geodésico los Gavilanes, con 54 kilómetros de recorrido. Solo una liebre (servidor) acudió a la cita, quedando en el puesto 44 de la general, y el 16 en máster 30, no me lo creo ni yo. Alguno no lo sabréis pero hace un año no me acordaba ni como se montaba en bici, he vuelto a nacer, os enseño una foto de hace justo un año, y las de este domingo, soy el mismo. eh!!!. GRACIAS A TODOS...

12 comentarios :

JRChirlaque dijo...

No cabe duda, Martín, que el tuyo es un ejemplo incomparable de voluntad. ¿Quien te ha visto y quien te ve! Que se pongan las pilas las liebres-pro que llega Martineitor por detrás y no espera a nadie. Enhorabuena. No te digo sigue así porque podrías terminar por desaparecer. Así que mantente así.

Anónimo dijo...

Enhorabuena crack.

Gustavo.

Francis dijo...

Yo ya solo alcanzo a ver el piloto rojo de su bici. (Francis)

Anónimo dijo...

Pues en unos meses el LIDER del peloton....Te faltaba tu nueva maquina.....Enhorabuena¡¡¡¡ (Manu)

FRAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRAN dijo...

Martín, me alegro un montón. Ya sabes que hace más el que quiere que el que puede. Pero es que ahora, además de querer, puedes! Si señor, de siempre has demostrado una gran fuerza de voluntad, desde que empezamos hace ya unos cuantos años haciendo los "cabras" con las bicis.

Anónimo dijo...

solo tu sabes lo que has pasado, pero lo pasado pasado esta, ahora siempre mirando hacia delante.
eres un campeón

Anónimo dijo...

Eii! enhorabuena tio! soy el de la última foto. Al final en la bajada me tuve que quedar, a parte me caí y no pude seguir el ritmo.. Me alegra haber compartido unos minutos de sufrimiento contigo!

flash-gab dijo...

ahí esta la makina me alegro un monton...sigue asi el año que viene ya estas en la élite.

Anónimo dijo...

Eres mas grande que nunca....un abrazo.

JR

Raul dijo...

Que voy a decir que no se haya dicho ya, buen ejemplo.

Anónimo dijo...

Felicidades por todo,para mi ya has subido a lo más alto del podium............ (Pascual)