domingo, 12 de junio de 2011

Vía Verde del Chicharra-Vía Verde del Serpis (Yecla-Potries)

¡Plazas disponibles!   Reservas Hasta el próximo Lunes 20 de Junio

Se tiene previsto efectuar la ruta de la Vía Verde del Chicharra y vía Verde del Serpis, desde Yecla a Potries (o Gandía). Dado que para su organización se requiere de medios externos (autobús y reserva de restaurante), se adjunta información de la misma para quien esté interesado en participar en esta actividad dirigida tanto a socios como no socios del club.

Fecha: Domingo 03/07/2011
Salida: 06:30 h (desde antigua estación de Yecla)

Recorrido: Yecla-Potries (o Gandía)
Distancia: 109 km Desnivel acumulado positivo: 540 m
Importante: Se atraviesan túneles. Se recomienda llevar linterna

Horario estimado de pedaleo: unas 7:00-7:30 horas.
Comida: en Potries o Gandía.

Regreso estimado a Yecla: 19:30-20:00 horas
Precio aproximado: Autobús (13-15 euros) + comida (20 euros) + extras
Número de plazas limitado a 25-30 personas. Reserva de plazas por orden de inscripción.

Observaciones: Al objeto de ir a comer “moderadamente presentables” podrá dejarse una bolsa el día anterior con ropa personal para cambiarse en destino (y posible ducha en playa de Gandía). El transporte de las bicicletas requerirá quitar las ruedas.
Reserva: Quien este interesado, y no lo haya comunicado todavía, que envíe un correo antes del 20 de junio a la dirección del club (clubbttlasliebresyecla@gmail.com). A la vuelta del mismo, se adjuntará número de cuenta para efectuar un ingreso de 30 euros y confirmación definitiva de la reserva (el día de la actividad se ajustará el precio final). 

2 comentarios :

Gustavo dijo...

No seria mejor llegar a Gandia y ducharnos por alli y comer por la playa? Es una opinion eh.

ANDY dijo...

Hay quien dice que es mejor no llegar a Gandía en bici, porque los últimos km son de carretera y con tráfico. En todo caso, podría recogernos el autobús en Potries e ir a Gandía si conoceis algún sitio donde sea posible ducha y comida. El restaurante no está cerrado, todo es hablarlo y todavía tenemos tiempo para decidirnos por una u otra opción.